Narra Sofia
Hoy era El dia, Dia que Los cambios empieza y no se como sera si bueno o malo, pero yo Creo que bueno para nosotras.
Me levanto de la cama a despertar a zaynet para que bajemos a desayunar juntas ya que nuestras odiosas madrastras estan en El salon de belleza haber si cambiaun poco, pero yo Creo que la fealdad es de naturaleza😂😂.
-Zaynet levantate,levantate vamos a comer que me muero de hambre,acuerdate que hoy es nuestros dia.dije y nada no resibida ningun comentario.
Como nada que zaynet de levantaba me toco probar la mejor forma de todas"agua fria".
-No Sofia porque me haces esto a mi.dijo llorando
-Oye no es para tanto y no llore que me siento mal.dije muy triste.
-Ok tranquila ya me pasara vamos a comer que tambien muero de hambre.dijo y salio del cuarto directo a la cosina.
-Oye y tu ya elegio El vestido que vas a usar hoy.dije pensantiba.
-Pues que se diga elegir no, porque mi hermoso padre me lo trajo Ayer y que feo es.dijo un Poco desecionada.
-Tal vez sea igual Al mio porque mi padre tambien me lo trajo Ayer y sii es bien feo. dije sin ninguna espresion.
El tiempo paso tan rapido que ya era la boba y zaynet y yo estamos junto a Las novias, solo estabamos Las cuatro ya que todos la servidumbre estaban invitados a la boba, la casa estaba sola y hay era El momento.
-Barbara sera que me prestas El celular para hacer una llamada porfa.dijo mi prima en un ruego.
-Si claro con mucho gusto hija.dijo como si nada.
Mi prima salio de la habitacion con El celular de Barbara y Las llaves de la habitacion y la casa.
Mientras tanto yo estaba buscando la forma de quitarle El celular a Manuela sin darce cuenta ya que Seria muy suspechoso.
Porfin lo logre y les dije que iva a ir a ver si El carro ya habia llegado.Al salir me encuentro con mi prima esperandome,zaynet le hecho llave a la puerta de la habitacion y a la casa, cerramos todas Las ventanas, y salimos para la iglesia.
Ya an pasado 2horas y Las novias nada que aparen mi papà y mi tio ya se habian cansado de esperar y nos dirijimos a la finca.y hay estaba nuestros problema, ya que Se Darian cuenta que Todo fue planeado.
Al llegar a la finca nuestros Padres estaban muy triste y se dirijieron a la sala y nosotras como Buenas hijas estamos con ellos, hasta que unos gritos llamaron nuestra atencion, yo Miro a mi prima y esta igual de asustada a mi.
Mi papà salio corriendo haver que pasaba hasta que llego a ala habitacion donde estaba Manuela y Barbara.
-Pero que hacen hay,porque no fueron nos dejaron plantados fuimos la burla de Todo El Mundo mañana seguro que saldran en todos lo periodicos. Dij mi papà Todo cabreado.
-Amor nosotras no queriamos hacer eso pero tu hija y la prima nos encero aqui y no podiamos habrir la puerta, perdon amor no queria hacer eso.dijo llorando la estupida.
Mi padre y mi tio se quedaron mirandonos y luego voltean donde sus prometias, Las habrazan y le dicen que se balla a Dormir que mañana Seria otro dia.
-no podemos creer como ustedes nuestras propias hijas nos hacen esto.dijo mi tio Marco.
-Pues la verdad es que no nos gustan esas viejas.dijo mi prima.
-Saben algo no vamos a Perder El tiempo hablando con ustedes mañana mismo recojen lo necesario para irsen a londres estan castigadas.
-No pero porque, no nos queremos ir a londres y menos con esas viejas. Dije preocupada.
-Claro que si estan castigadas y no se van con ellas,ustedes dos viviran Alla solas y terminaran la preparatoria.dijo mi papà muy bravo.
No puede ser vivir en londres es como vivir en una nevera.
La verdad es que no lo puedo creer que mi propio padre me abandone, no me puede Mandar a la londres solo Por una pequeña broma.Sofía en multimedia
ESTÁS LEYENDO
Por Tu Amor
RomansaQue harian ustedes si su padre se casa con una Chica que podria ser su propia hermana, y mas si es solo Por interes. Pues esta es la historia de zaynet y Sofia, unas primas que hicieron lo possible para qie sus padres no se casaran, Pero les fu...