A la oficina de la directora...

45 0 2
                                    

Era hora del almuerzo y justo ahora estaba en los pasillos tratando de encontrar a Maite y a Damian, las unicas personas con las que me junto, si, lose soy algo antisocial, pero la verdad esque todos aqui tienes distintos estereotipos a los cuales si querias encajar tenias que seguirlos y estar en un grupito. Ya sea de los emo-goticos, donde todo es negro y musica metalera y esas cosas; Los nerds, que siempre se la pasaban en la biblioteca o en el grupo de matematica avanzada, o jugando al ajedrez; Los fresas, que vestian de colores pastel todos los malditos dias, me daba realmente asco, pero hasta eso eran mas agradable que los populares. Si los populares, donde tienes que ser un maldito creido de mierda para lograr colarse en su grupo, tambien tenias que tener bastante dinero, usar ropa de marca y hacer sentir menos a los demas con tan solo una mirada... si eso era realmente repugnante.

Pero como les decia, como yo soy una persona de poco interes en socialisar, pues me paso la mayor parte del tiempo sola o con Maite y Damian, mis mejores amigos.

Aveces yo sentia que a Maite le gustaba Damian porque claro, el era un chico jodidamente guapo, muscoloso, cabello rubio desordenado, lo que le hacia ver realmente sexy, ojos grises que te llegas a perder en ellos, labios gruesos que dan ganas de morderlos con esa pieza en forma de un aro pequeño, pero no piense mal solo es mi mejor amigo... en fin uno de los chicos mas guapos de la escuela y uno de los mas admirados por las zorras que solo le hablan para estan debajo de el en una cama. Asco. 

Pero creo que el sentimiento no es mutuo ya que el siempre le habla como si no le importara en lo absoluto. Maite ya me habia contado todo lo que sentia por el y la verdad es que ella es muy guapa, rubia, enormes ojos con largas pestañas, un cuerpo jodidamente sexy, todos lo chicos babean por ella, porque claro como es mi mejor amiga, tiene los gustos casi identicos a los mios, como por ejemplo la ropa, usa chaquetas de cuero, botas, etc... y la ropa de chica mala le queda a la perfeccion. Y a mi, pues a mi me queda, como decirlo ¿aceptable? si, eso, me queda aceptable y no me veo tan mal.

Pero bueno, creo que Damian es muy idiota al no ver que ella lo mira con ojos de enamorada y que cuando esta con el, simplemente no puede ocultar su sonrisa de estupida enamorada, lo cual me hace que vomite mentalmente, yo jamas podria creer en el amor, es una jodida mierda. Despues de todo lo que los ex-maridos de mamá le han hecho, me dan ganas de patearle el culo, y que el jodido sentimiento del supuesto amor se esfume y se haga cenizas. 

Estaba tan ocupada en mis pensamiento que no me di cuenta de que estaba en la cafeteria y que una persona me habia derramado su malteada en mi blusa y que todos me miraban con cara de asombro.

-¡PERO QUE MIERDA TE PASA A TI ESTUPIDA CIEGA! -Grite muy enojada, y al ver quien me habia derramado aquel liquido me enoje aun mas.

Nada mas y nada menos que la zorrita numero uno del instituto. Scarlett Monrroy. O como yo le llamo Zorracarlett. 

-¡Uh de verdad lo siento! no me fije lo juro Amy. -Me dijo tratando de ocultar su maldita sonrisa de pitufo.

-Maldita zorra, me las vas a pagar carajo. -Le dije mientras llevaba mi puño a su cara de puta barata, y haciendo que ella callera al suelo y todos dijeran al unisono 'OHHHH' Lose, malditos metiches.

De acuerdo, a veces no me controlo del todo y me enojo muy facilmente. Es por eso que nadie se mete conmigo, a no ser que quiera salir como Scarlett en estos momentos, puedo llegar a ser muy dura con mis venganzas, y eso es a lo que le temen todos aqui.

-¿PERO QUE TE PASA INUTIL MARIMACHA?-Dijo mientra se tocaba su cara con una mueca de dolor, y por supuesto yo sonrei con satisfaccion de que las dos arpias que tenia Scarlett se hicieran para atras con una cara de miedo bastante epica, lo que hizo que yo soltara una enorme carcajada.

-¿Que me pasa a mi? Nada querida. -La vi y ella se estaba levantando mientras tenia una cara de enojo que casi le salia humo por sus dos orejas. 

La hiciste enojar Amy, sabes que eso no es nada bueno, y menos en tu primer dia de escuela. ¿Que acaso tu estas loca? 

Otra vez mi voz interior me hablo, a veces era algo graciosa pero luego llegaba a irritarme bastante.

En eso llego Maite y Damian a mi lado, todos en la cafeteria nos miraban, unos con cara de asombro, otros sonreian con algo de diversion, y otros simplemente tenian cara de que les importaba en lo mas minimo porque esto ya lo habian visto mas de una vez, Claro siempre era yo la que terminaba golpeando a la otra chica, y casualmente siempre me peleaba con una de las populares, de verdad me caian tremendamente mal.

-¿Pero que paso aqui Amy? -Pregunto mi mejor amigo con algo de diversion, Ja ja, le hacia gracia todo este espectaculo que estaba haciendo y esque ¿A quien no? solo de ver la cara de Scarlett, me daban ganas de hacer pipi.

-Me tiro la malteada y me hizo enojar.

-Amy, eres una loca, tienes que controlar tus enojos ¿Si sabes, no? -Esta vez hablo Maite regañandome pero sabia que por dentro estaba feliz por darle su merecido a esa y a la vez enojada por no haber visto la pelea. La conozco.

-Si, Mai, solo que ahora tengo una malteada en mi blusa, y luego de fresa, sabes que odio la fresa.

-Ey Amy ¿Que tal? -Llego Lucas a mi lado saludandome. Lo cual hizo que Damian lo fulminara con la mirada, era muy celoso y sobreprotector cuando los chico se me acercaban. Y lo amaba por eso.

-Pues aqui ¿Y tu?

-¡BASTA! -Grito una enojada Scarlett.-Tu me las vas a pagar fenomeno.-Iba a lanzarse hacia mi pero derrepente las puertas de la cafeteria se abrieron y entro una directora muy enojada.

-Detente ahora mismo señorita Morroy. Señoritas Jones y Monrroy a mi despacho ahora. -Dijo y luego dio media vuelta y salio.

-Suerte pequeña. -Dijo Damian dandome un beso en la frente, por instinto volte a ver a Maite que lo miraba con una cara de tristeza al ver lo que hacia el conmigo y jamas lo hacia con ella, me dio una punzada en mi pecho y rapidamente me aleje de el.

-Claro, de esta no me salvo.

-Te amo Amy, suerte.- Me dijo Maite con una sonrisa apenas notable, no me gustaba verla asi.

-Te amo Mai, despues quiero hablar contigo de algo. -Dije caminando a la puerta de la cafeteria y posteriormente a la direccion.

Otro problema mas, mierda acaso soy un iman de problemas. ¡Ash! Odio mi vida. 

Desastre en mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora