Imagina dedicado a 💧
Ella ya entendió el símbolo así que solo eso importa
Bien
Imagina que Nam es tu nuevo profesor de Literatura.....Eva: Hola celeste!
Celeste: hola Eva....
Eva: hey! Qué pasa con esos ánimos?
Celeste: es que..... (me acerqué a su oído y susurre) no hice la tarea de Literatura
Eva: ahhh... pero descuida no era para hoy....
Celeste: enserio? No me jodas!
Eva: pues no, pero yo ya la hice ☺️
Celeste: de la bronca que me salve 😅
Eva: si! Imagínate sino, el quilombo que te hubiera armado, más que no le caes muy bien a el profesor Nam
Celeste: no sé qué se trae conmigo ese, pero me he salvado de sus garras por hoy...
Nam: buenos días jóvenes, abran sus libros en la página 93 y comiencen a leer en voz alta, Eva comienza tu!
Eva: (con libro en mano) Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices, el instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.
Cuando se ama, no es necesario entender todo lo que sucede allá afuera, porque todo sucede dentro de nosotros.
Celeste: (Las clases de Nam, como informalmente le digo, eran una pesadilla para una persona que no leía y era poca aplicada como yo, la verdad tenía otros gustos, bailar por ejemplo, pero debía recibir esta clase y no podía cambiar mi destino, era taaaaan aburrido, pero había algo que siempre me llamaba la atención, era la faceta de típico chico intelectual que tenía Nam, con ese libro que cubría parte de su pecho, su cabello castaño lacio y algo alborotado que caía en su frente, esos lentes cuadrados que a veces resbalaban por su tabique nasal y que su ingenua mano acomodaba muy a menudo, sin duda eran pequeños detalles que por alguna razón me daban ese deseo de abrir un libro y devorar su contenido inmediatamente.)
Nam: Celeste! Continúa!
Celeste: (mi inspiración se corto inmediatamente, nuestras miradas se cruzaron y por alguna razón mis mejillas comenzaron a subir de temperatura, tome el libro apresuradamente cubriendo mi rostro lo más rápido que pude y leí lo primero que encontré) No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. No importando nada de lo que pase, el amor siempre va un paso más allá de lo que pensamos, ese amor inocente o erótico, siempre será capaz de ganarnos el deseo de nuestro corazón.
Nam: y usted señorita..... el amor le ha ganado el deseo de su corazón?
Celeste: (me quedé muda, no pude articular palabra alguna, Nam me veía de una manera tan explicita, que sentía como mi corazón se iba parando poco a poco)
Nam: creo que si...
Celeste: (me estremecí solo de ver cómo su ceja se enarcó y sus ojos me fulminaron a muestra de desaprobación, pase saliva y baje la mirada, toda la clase murmuraba y algunos reían incluso, seguramente mi cara estaba tan roja como la sangre que corre por mis venas)
Nam: bien.... para la próxima clase traerán un libro explícitamente de una historia de índole erótico, traigan un libro basado una historia verídica y el que traiga Cincuenta sombras de Grey o porno, está reprobado! Comprendido!?
ESTÁS LEYENDO
Imagina si BTS (2da. Temporada)
RandomAmor, traición, locura, celos, peleas, ternura todo esto y más. Pero nunca olvides el Hard Lemon incluido?? Aquí encontrarás la segunda parte del primer libro de imagina si BTS de Noona. Si estás aquí y ya has leído el otro libro, ya sabes como se m...