El bosque viviente

53 4 1
                                    

LK:
Este lugar es enorme. Quien sabe cuando encontraremos a Reptile.

Los guerreros caminaron un buen rato, enfrentándose a varios enemigos y árboles vivientes. Hasta que llegaron a un gran templo en lo profundo del bosque. Entraron y ahí se encontraron a una gran serpiente que no dudo en atacarlos, al final lograron vencerla. Y en eso aparece a quien los Shaolin estaban buscando...

Rt (Reptile):
Parecen que lograron vencer a mi serpiente. ¡Muy bien! Eso no es algo que se ve todo los días.

KL:
¿Tu eres Reptile?

Rt:
A su servicio. ¿Que se les ofrece?

LK:
Un momento. Tu eres el que estaba en el puente en la guarida de Goro ¿Verdad?

FLASHBACK

Los dos monjes suben y ahí se encuentran a un misterioso guerrero.

LK:
Cuidado... él es otro sirviente de Shang Tsung.

¿?:
¡Yo no sirvo a Shang Tsung! Y más vale que salgan de aquí lo más rápido posible...

Y lanzando una bomba de humo, desaparece.

KL:
¡Es cierto! Es el

Rt:
Lograron salir de la isla entonces ¿eh?
Bueno, sólo ganaron un par de días de vida.

LK:
¿Acaso piensas matarnos?

Rt:
No iba a hacerlo, pero asesinaron a mi serpiente. Debo devolverles el favor ¿O no?
Veamos si pueden siquiera golpearme una sola vez.

Los monjes logran derrotar a Reptile. Después de todo lo que insinuaba sobre su poder, resultó ser un poco más fuertes que Jade, Mileena y Kitana juntas a las que enfrentaron horas antes. Sólo debían cuidarse de sus escupitajos de ácido, pero sacando eso, Reptile fue algo no muy difícil para los guerreros Shaolin.

LK:
¡Ja! Con esta victoria debilitamos aun más a Shang Tsung.

KL:
...

LK:
¿Que te pasa?

KL:
Nada.

LK:
¿Sabes que? Dices mucho de Raiden, pero te noto más raro a ti que a él.

KL:
Como sea.
Vamos.

R:
(Temáticamente, pero sólo a Liu Kang)
Me temo, Liu Kang, que Kung Lao esta siendo poco a poco absorbido por las almas de este lugar.

LK:
¿Que?

R:
Al estar en contacto con portales malvados, asesinos hechizados y almas corrompidas, Kung Lao, poco a poco se está volviendo un súbito de Shang Tsung.

LK:
No... No Kung Lao... el no...

R:
Debes dejar el factor amistad de lado y aceptarlo, Liu Kang. Puede que si no encuentran rápido a Shang Tsung, Kung Lao ya no sea considerado un aliado, sino un enemigo.

LK:
...

R:
Entiendelo. Las almas corrompidas de este lugar y del Monasterio Maligno buscan a un cuerpo noble al cual alojarse, y ese es Kung Lao.

LK:
¿Y por que a mi no me pasa nada?

R:
Tu eres el campeón de Mortal Kombat, fuiste bendecido por los mismos Dioses Antiguos, tu alma es completamente pura, es un repelente contra esas almas corruptas. Así que buscan a Kung Lao.

LK:
Entiendo.

R:
Recuerda. Ten mucho cuidado con el. Puede que de un momento a otro intente matarte.

LK:
Si. Gracias maestro.

KL:
¿Con quien hablas?

LK:
Con nadie.

KL:
Muy bien. Sigamos

R:
(Telepaticamente, pero esta vez a los dos)
Encontré rastros de Shang Tsung en la tumba de almas. Sugiero que vayan allá. Salgan de este lugar por donde vinieron y vayan a la derecha, suban unas largas escaleras y encontrarán el portal a la Tumba de Almas.

LK:
Si, maestro.

Mortal Kombat: Shaolin MonksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora