Cuando me desperte estaba una nota de Jason avisandome que iría a Filadelfia a hablar con el perito contable y que regresaba esta misma noche.
Me di una ducha y me cambie, al parecer Spencer y Aria tenían la dirección del Dr. Cochran con quien Noel intentaba contactar, quedamos de vernos en el Radley y de ahí irnos juntas.
Me sente en uno de las mesas lunch y mire la hora, faltaba media hora para que las chicas llegaran, mi estomago rugio así que pedí un desayuno.
- ¿Esta ocupado? - levante la vista de mi celular y me quede de piedra - Pareciera que estas viendo a un fantasma
- Noel - fue lo único coherente que pude pronuncia, el estaba muy cambiado, muy musculoso.
- El mismo - se sento en el sillon de mi lado y me observo detenidamente - No contestas mis mensajes
- No te veo hace años - le dije como excusa - Y no terminamos en buenos terminos te recuerdo
- Viejos tiempos - solto una risa y se recargo, antes de que dijera algo más el mesero llego con mi desayuno
- Gracias - le dije y se retiro - ¿Qué haces en Rosewood?
- Estoy de visita - dijo sin más - Arreglando viejos asuntos
Noel se enderezo y me sorpredio poniendo su mano sobre la mia
- Te casaste - afirmo con tono ronco, casi sonando osco - Jason supongo
- Supones bien - quite mi mano bajo la suya y me aleje
- Mira solo quería pedirte una disculpa - tomo una postura seria - De verdad lamento como te trate hace años. Perdi la mejor oportunidad de mi vida cuando me dejaste. - lo mire sin saber que decir - Solo quiero tu perdón, por eso estoy en Rosewood. Por ti.
- Noel - solte el aire - Paso hace años, ya no tiene importancia, te perdone hace mucho tiempo.
- Me alegro - sonrio como solo el sabía hacerlo - Jason es un tipo con suerte, ¿Dónde esta?
- El esta fuera arreglando unos asuntos de trabajo - dije sin entrar en detalles
- Si tu fueras mi esposa no te dejaría sola ni un segundo - lo mire ceñuda - Ni siquiera por trabajo y menos aquí, en Rosewood. Hay demasiado psicopata suelto en un pueblo tan chico.
Apenas le iba a contestar cuando escuche que me llamaban, voltee hacia el sonido de la voz y vi a Spencer haciendome señas sin despegar la mirada de mi acompañante. Me puse de pie y vi como Noel dejo caer el vaso de whiskey de su mano estrellandose contra el piso y miraba mi vientre.
- Estas embarazada - hablo atragantandose con sus palabras
- Lo estoy - tome mi bolsa y di un paso pero su mano me detuvo
- ¿Cuánto tienes? - mire su agarre
- Sueltame - me safe de el y lo mire molesta - Acabas de pedir disculpas y actuas igual que años atras.
- Ella no me lo dijo - vi su mandibula y juro que si seguía apretandola la quebraria, el de verdad se veía molesto con el tema de mi embarazo ¿Ella no me lo dijo? ¿De qué demonios hablaba?
- Adios - me aleje lo más rápido que pude de el y respire solo hasta que estuve en el auto de Spencer
- ¿Qué hacia Noel Kahn almorzando contigo? - me pregunto Spencer y Aria nos miro atenta
- Solo quería disculparse por lo patan que fue cuando estabamos juntos - Spencer me miro con desconfianza - ¿Que? Es la verdad, solo dijo eso.
Estuvimos cerca de una hora conduciendo hasta que llegamos a una zona demasiado alejada, Spencer aparco en un edificio demasiado descuidado con departamentos.
ESTÁS LEYENDO
La verdad oculta (Jason y tu)
FanfictionEsta es una historia basada en la serie Pretty Little Liars, centrada en ''____'' y Jason DiLaurentis, espero les guste.