❣ they don't know

952 193 41
                                    

Ellos no saben.

No saben absolutamente nada.

Kim Kibum era, y por mucho, el mejor (hiper ultra mega mejor) amigo de Jonghyun. Con casi veintisiete años de vida, veinte los pasó con él.

Se conocieron cuando Jonghyun se mudó al barrio, otra vez, un nuevo y desconocido lugar en el cual probablemente solo estén uno o dos años, otra vez. Su padre, el serio pero amable señor Kim, tenía un trabajo en el cuál no podía decir que no a mudarse cada cierto tiempo; su mamá, al contrario, podía trabajar en donde quisiera mas era contadora libre. Ella siempre le decía que tenga paciencia con su padre, que en realidad no es culpa de él, sino de su trabajo.

Jonghyun entendía. Quiero decir, vamos, seguramente estuvieron mudándose desde antes de que él naciera y no era como si ellos pudieran sacar el dinero de los árboles. Sería bonito, pero imposible. Su padre trabajaba y su madre también, de distintas maneras, pero Jonghyun lo aceptaba tal y como era. Nunca se quejó.

Aunque no podía negar su falta de amigos.

Le causaba un gran problema cambiarse de escuela cada cierto tiempo, para un niño, realmente no era muy divertido jugar solo. Tal vez por eso comenzó a tener problemas en el salón, se molestaba fácil y a menudo "tomaba prestado" juguetes o útiles de sus compañeritos. Nunca fue lo suficientemente malo para llamar a sus padres al menos.

Todo aquello hubiera empeorado si Kibum no hubiera aparecido.

Jonghyun recordaba perfectamente.

Recordaba el día en que fue a esa nueva escuela; las clases habían comenzado ya, apenas llevaban semanas, pero igual estaba atrasado con lo que iban haciendo así que la maestra le recomendó pedir la tarea. Él quiso hacerlo, pero no tomó las mejores ... ¿acciones? ... Bueno, era un niño de siete años que no conocía otra manera más que acorralar a otro niño de su misma edad exigiéndole la tarea. Era bastante gracioso el hecho de que Jonghyun siempre fue un poco más bajo para su edad, así que en ese tiempo, solo era una pequeña porquería con patas intentando ser malo. 

Gracioso.

Entonces, cuando el pobre escuincle le estaba por dar la tarea, alguien decidió empujarlo con su fuerza comparada a la de una mariposa. El pequeño lo miraba con el ceño fruncido en su pálido rostro, sus manitas apretadas a sus costados y sus labios en una fina línea molesta.

— ¡Deja de molestarlo!

Fue lo que su vocecita dijo. Jonghyun solo supo contestarle un muy maduro "¡hago lo que quiero!".

— ¡No habrán bravucones en mi escuela!

Y así fue como se originó una discusión infantil que terminó con Jonghyun disculpándose con el escuincle y pidiéndole la tarea al niño que lo defendió.

Solo porque le has pedido disculpas a Junmyeon, te ayudaré con la tarea. Eres el nuevo, ¿cierto? ¿Jonghyun? ¡Yo soy Kibum! ¡Puedo ser tu amigo si quieres! ¡También compartiré mis dulces contigo si eres bueno!

Ese niño le dedicó una espléndida sonrisa a lo que Jonghyun, muy avergonzado por sus malas acciones luego de la charla de Kibum, también le sonrió.

Y desde ese momento, ellos nunca se separaron.

...

Bueno... Tal vez si.

Tenían diez años cuando su madre le dijo que tenían que mudarse de nuevo. Jonghyun pataleó, lloriqueó y hasta amenazó con irse a vivir en la casa de Kibum si se mudaban. Tal vez algunos piense que era solo un infante haciendo berrinche, pero el vínculo que ellos habían formado en esos tres años era realmente increíble. Eran unidos, se ayudaban todo el tiempo, compartían todo e incluso se pasaban la tarea (al menos el 90% de ella).

they don't know【JongKey】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora