Capitulo #1: "Dia 1."

138 10 0
                                    

Capitulo #1: "Dia 1."

Me desperté como lo hago cada mañana, esperando encontrarlo acurrucado a mi lado. Pero cuando me di la vuelta, la cama estaba vacía,  no estaba en ninguna parte. Al principio me sacudí, diciéndome que a lo mejor estaba haciendo el desayuno o se estaba dando una ducha. Pero la falta de ruido en toda la vivienda debería haberme disuadido, y me disculpo ya que no le presté mucha atención a el. Yo lo debería de haber sabido. Debí haberte detenido.

Cuando finalmente me levanto de la cama, el silencio en la casa me pone nervioso, y fue entonces cuando los nervios empezaron, me empecé a sentir mareado caminando por el piso en  su búsqueda, mis rodillas cada vez más débiles por cada paso que daba.

Creo que se puede decir que finalmente me caí de rodillas el momento en que lo encontré. Y lloré. Mis ojos se llenaron de lágrimas y mi corazón bombeaba con el veneno con lo que veía. Pero yo no le culpo, yo nunca lo he hecho. Me culpo a mi mismo.

Nunca seré capaz de olvidar ese día, o de borrar la imagen de su cuerpo inmóvil y frío donde permanecía quieto en el suelo. Esa imagen me persigue día y noche.

Hice lo único que sabía hacer, y llamé a la ambulancia. Llegaron al piso en cuestión de minutos, y te llevan lejos de mí. Yo era incapaz de moverme, así como Niall y Zayn.  Yo les había llamado junto con Liam justo después de llamar a la ambulancia. Fue Liam quien nos echó a todos detrás de la ambulancia, mientras yo lloraba en silencio en el asiento trasero .

Yo no quería creerlo.

VOTAR Y COMENTAR POR FAVOR! Para que suba el siguiente capitulo!

Que os ha parecido? Que pensais que ha pasado? ...

Mi twitter @oceanforhoran_ por si quereis que os avise cuando suba:)

SonrisaDeNialler

99 Days Without You. {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora