Capitulo 4

18.9K 2.3K 192
                                    

Stefano

¿ya estas mejor? — Ibran sigue pintando el techo y suelta una carcajada.

— tenía días de no comer, pero  Irina no  se asustó, está preparando un delicioso estofado de venado.

— ¿para desayunar?

— obviamente Stefano — sigue pintando el techo — ¿te reuniste con Harry?

— si, le mostré los planos de las jaulas que deseo crear.

— ¿sigues con eso? — asentí.

— no dejaré las jaulas Ibran, las mejorare.

Ibran suspiró.

— dice tu esposa que es tiempo que la dejes ir.

— por tu propio bien, deja de mencionarla.

Caminé de un lado a otro y luego me senté.

— Harry me hizo una pregunta, que me dejó pensativo.

— pero tu sólo así pasas pensativo — lo fulmino con la mirada pero Ibran era especialista en esquivar las malas miradas. Es más, podía asegurar que ni cuenta se daba.

— me preguntó, si ya había sido atrapado en la maldición.

— te dije que eras parte de una maldición ¿que le respondiste?

— ignore la pregunta, no estoy para ese tipo de tonteras — un suave olor a rosas inundó la sala, escuché el tintineo de las tazas y levanté la mirada, Irina llevaba una charola de plata con el té.

— Buenas tardes Conde, le traigo el té — la veo tomar la taza con mucho cuidado.

— Irina — ella levanta el rostro y veo unos preciosos ojos — yo no bebo té, me gusta el café.

Sus mejillas se han puesto rosas.

— lo lamentó, desconocia que no le gustaba — se endereza y suspira — iré a prepararle un café — suspire al ver mechones de su cabello sueltos, y pegados a su  frente por el sudor.

— tomaré té — ella sonrió con timidez y se inclinó para servirlo, mi mirada se centro en sus manos, dedos delgados y largos, sus uñitas bien recortadas y limpias. Su nariz era pequeña con la punta respingada, sus ojos estaban adornados por unas tupidas pestañas.

— ¿Stefano? — levantó la mirada hacia Ibran — te has quedado como muerto, Irina te ha preguntado si lo bebes solo o con leche el té — entrecierro los ojos para aparentar que estoy bien pero en el fondo estoy avergonzado.

— lo bebo solo — mi voz a sonado como un relámpago, ella se ha hecho hacia atrás; cierro los ojos y trato de armonizar mi voz — gracias Irina.

Se acerca con suavidad y me entrega una taza con su platito.

— esperó le gusté — su mirada se detiene en mi mano que está cubierta con el guante de cuero negro — luego retiro las tazas.

— gracias — la veo salir de la sala, llevo la taza hacia mis labios.

— ella te asusta — doy un salto, derramando un poco de té.

— mira lo que has causado — mi voz se ha elevado, me molestaba sentirme vulnerable.

— lo lamento Stefano — su mirada negra se posa en mi mano — un día debes renunciar al pasado y comenzar a vivir.

Lo miro a los ojos.

— si lo dices por el guante, la respuesta es no.

— la mano ha sanado Stefano... — lo miro molesto.

— no quiero hablar del tema — Ibran asiente.

— sólo dejame recordarte que no sólo tu mano ha mejorado, también... — me pongo de pie furioso la taza se ha volcado estrellándose contra el suelo de mármol.

— dije que no deseo hablar Ibran — me giro y salgo rápidamente, casi tropiezo con Irina quién iba apresuradamente hacia la sala.

— conde... — no respondo y paso de largo.

Especial Ibran

lo lamentó — ella bajo la mirada hacia la taza quebrada — no tuve la oportunidad de conocer al Stefano del que me hablas siempre.

— está amargado y es por nosotras —  ella desvío la mirada hacia la entrada donde se asomaba la silueta de Irina —ella pone nervioso a Stefano, mi amado esposo puede volver a amar con ella.

— debe haber una manera en que Stefano se toque con Irina, deberías manifestarte a él.. — ella niega.

— Stefano no me ha dejado marchar , no he podido descansar, su odio y dolor me tienen anclada aquí.

— lo siento.

— no se preocupe Sr. Ibran — estoy un poco perplejo por que no se de que habla Irina — Ya mismo recogo los restos de la taza, pero es primera vez que un patrón pide disculpas por tirar las cosas.

— yo... — Irina sale corriendo del salón para luego regresar con lo necesario para recoger y limpiar.

— ya le dije que no se preocupe.

— ¿qué edad tienes Irina? — ella dejo de limpiar y me miró.

— cumpliré 27 años — asiento y pienso que es muy joven para Stefano... Aunque quizás eso le ayudaría, una mente joven, Vrej rondaba los 46 años.

— gracias por recoger — salí de ahí pensativo — pienso que el amor puede ser la salvación de Stefano.

— espero que si, no quiero verlo sufrir... ¿piensas en ella Ibran?

Sonrió y la veo a los ojos.

— ella es feliz, llegue tarde a la vida de Zulema — mi mirada se perdió en el espejo de cuerpo completo — tengo que pensar en la manera en que Stefano se quite los guantes.

— eres un genio no lo olvides Ibran — ella sonrió antes de desvanecerse.

Negué mientras enderezaba mi turbante, tenia una tarea muy ardua por hacer, ya que Stefano era mas terco que una mula.

--------------------💕
Holiisssssss esperó les guste el capítulo de hoy.

Kgerals❤

El conde Vrej ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora