Capitulo 3: Maldita resaca....

33 4 0
                                    

-¡No me digas que todavia estas en la cama!- chillo una voz.

Abri los ojos confusa. Un rayo de sol se colo entre la persiana y me cego provocandome un martilleante dolor de cabeza.

"Mierda"

Refunfuñando separe las mantas de mi cama y con los ojos cerrados busque a tientas el baño.

-Hermanita no se si te servira de algo, pero pareces una zombi. Incluso si no te conociera diria que tienes una resaca de campeonato.

Bufe y cuando estube segura de que me encontraba en el baño abri los ojos poco a poco. Ahogue un grito cuando me mire en el espejo. Jess tenia razon estaba realmente horrible. Mis ojos estaban hinchados, me pesaban los parpados y lo unico que queria hacer era volver a la cama y acurrucarme entre las  sabanas.

Gemi y sali del baño.

Jess apoyada contra el marco de la puerta de mi habitacion me miraba divertida y con cara de " Te he pillado" en una perfecta imitacion de la cara que solia ponerle yo cuando la pillaba borracha.

-Ni una palabra- gruñi.

Ella rio.

-Joder Arya realmente tienes resaca.

Ignore su tono de burla y volvi a entrar en el baño para ducharme e intentar despejarme un poco.

Cuando sali diez minutos despues Jess seguia en mi habitacion tumbada sobre mi cama y con aire ensimismado.

-¿Aun sigues aqui?-Le dije mientras abria mi armario y buscaba algo que ponerme.

-Te estaba esperando para pedirte un pequeño favor.

Me gire hacia ella y sin pestañear deje caer la toalla en la que estaba envuelta. Mi hermana me miro con disgusto.

-Eso es exhibicionismo.

Le sonrei con aire inocente y me encogi de hombros.

-Que yo sepa esta sigue siendo mi habitacion.-Me puse la ropa interior limpia y me enfunde unos pitillos y una sudadera gris sin forma.

-Eso es un delito contra la moda- comento Jess mirando mi atuendo como si estubiera observando una cucaracha.

-Que yo sepa no te he pedido opinion. ¿Me vas a decir de una vez que quieres?

Jess se revolvio incomoda y me miro ruborizada. Vale ahora si que habia captado mi atencion por completo, Jess JAMAS se ruborizaba.

-Escupelo-le dije sentandome con ella en la cama.

-Veras....es un pequeño, pequeñisimo favor.

-Eso ya lo has dicho, vete a la parte mala.

El rostro de Jess adquirio el color de los tomates en apenas segundos.

-Ahi un chico....-frunzi el ceño pero no dije nada- Es un chico con el que salgo desde hace poco.

Al decirlo sus ojos se iluminaron inperceptiblemente. Vale eso era una novedad.

-Porfavor dime que no es un delincuente- dije en broma.

Entonces Jess se sonrojo aun mas.

Me puse palida en cuestion de segundos.

-¡Ahi dios dime que no es un delincuente!- chille.

Jess me tapo la boca con ambas manos y me miro alarmada.

-Baja la voz ,¿Quieres? no quiero que mama me mande con la abuela Georgia antes incluso de haber empezado la relacion.

Asenti docilmente.Tampoco esque le deseara a mi hermana unos largos años en el infierno. La abuela Georgina no era precisamente la tipica señora amable y comprensiva que hace

¡Que te den imbécil!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora