Cap 4.
Narrador POV.
Después de los besos, mordiscos, caricias, marcas....y bueno eso entre mas cosas, decidieron comer un poco.
Yoongi tenía algunos botes de ramen, él trabajaba hasta altas horas de la mañana y tenía provisiones de sobra. Él mismo admitía que no disfrutaba comer tanto como otras personas, pero sabía que lo necesitaba, además, ahora con Jennie a su lado, podría empezar a disfrutarlo.
-Deberías comer más oppa...-le decía Jennie algo preocupada, tanto ella como el resto de army se preocupaba por la baja alimentación que este tenía, aunque últimamente esté empezó a subir de peso un poco y a ponerse en forma, cosa que alegro mucho tanto a BTS como a Army.
-Jagi estoy comiendo, deja de llenarme la boca de ramen.-dijo Yoongi riendose cada vez que ella acercaba los palillos con fideos en él. Yoongi tenía la boca llena de ellos, y como pudo se los trago, pero él noto algo extraño.-Jennie bebé...¿porque no estás comiendo?, hasta ahora solo he comido yo.
-No debo oppa...estoy a dieta.
-¿Dieta?.-Puede que Jennie estuviera en una dieta, pero no porque YG se lo dijo, si no porque ella creía que lo necesitaba, los últimas semanas se saltaba algunas comidas, y decía que estaba llena mientras el resto de BLACKPINK, extrañadas por el raro comportamiemto de su amiga, seguian comiendo.
-Jennie...por lo que se, vosotras no tenéis dietas...¿que pasa?.-Yoongi sabía que algo le pasaba. Si, puede que hoy mismo hayan empezado a salir, pero hace semanas que la conocía y sólo con ese tiempo se dio cuenta de que Jennie rechazaba comidas de vez en cuando, lo notaba cuando iban a la cafetería y ella sólo se pedía un cafe y nada más.
-Mmm..Yoongi creo que necesito bajar de pe-.Yoongi no la dejó terminar.
-No.
-Pe-. Volvio a interrumpirla, pero esta vez, con un beso. Un beso algo más brusco que los que le dio anteriormente, es como si le dijera directamente en la boca "NO". Jennie se agarró del cuello de Yoongi, mientras que él la acercaba por la cintura.
Se separaron, pero aún con sus labios rozandose entre ellos y sus miradas conectadas, Yoongi la veía desde un poco más abajo, esto porque cuando Jennie se ponía en su regazo ella era más alta que el por unos centímetros.
-Tú eres perfecta asi.-esa frase tan corta que salió de los labios de Yoongi, sacó una gran sonrisa en Jennie, y esque últimamente estaba desanimada, esto debido a efectos secundarios de estar tanto tiempo sin comer.
Ella veía a Lisa y a Rosé con un cuerpo envidiable. Y Jisoo incluso aún no teniendo una cintura tan delgada como las de ellas, tenía piernas más delgadas que las de Jennie.
Para Yoongi, Jennie, era perfecta tal y como era, y si alguien decía lo contrario, le rompería, no sólo la cara, si no que todo su cuerpo.
Le parecía bien que Jennie comiera sano y que hiciera ejercicio, eso no es malo, pero otra cosa era no comer en semanas y hacer como que estaba llena.
-Te he dicho lo bien que te ves sonriendo...-dijo él al verla tan feliz, haciéndole sonreír igual que ella.
-No, pero lo se.-dijo ella riendo, después volvieron a unir sus labios para luego empezar a jugar con sus lenguas. Jennie no se cansaría de sentir esos labios tan suaves sobre los de ella y él no se causaría tampoco de los de ella.
Pero Yoongi tenía una estrategia.
-Mmh?.-Jennie se separó un poco de los labios de Yoongi, pero esta vez ella y el seguían unidos por un fideo que Yoongi posó estratégicamente en la boca de Jennie mientras se besaban.
ESTÁS LEYENDO
°[The Way You Make Me Feel]° [Pausada]
Fiksi PenggemarHistoria principalmente entre Jennie y Yoongi [Que más quieres que te diga ve y leelo >:v]