Finalmente la guerra ninja había llegado a su fin. Como se esperaba Naruto fue reconocido como el gran héroe de todos los tiempos.
Sasuke debido a su aportación favorable en la guerra fue absuelto de todo cargo.
La paz había vuelto a las cinco naciones, más no a los corazones de Sasuke y Naruto. Ambos se amaban y eran plenamente conscientes de ello, pero el azabache decidido a no manchar el buen nombre del próximo Hokague decidió alejarse.
Naruto, orillado por el azabache terminó casado con Hinata y teniendo dos hijos. Mientras Sasuke no perdió el tiempo y se casó con Sakura y tuvo una hija.
He tratado de no pensar en ti,
como si nunca hubieras pasado por mi vida
siguiendo los consejos de mis amigos, mujeres, tragos y otras cosas más.
Después de un par de años Sasuke volvía a la aldea de una misión. Anhelaba ver a su hija pero sobre todo, añoraba ver a Naruto. Estar lejos de él lo mataba poco a poco, más aun sabiendo por medio de sus cartas que no era feliz.
Regreso de madrugada todos los días
y desde que entro en el ascensor no importa si estoy solo o acompañado
me aprieta algo en el pecho, es la misma herida.
Después de ver a su hija y dejarle más que claro a Sakura que no pasaría la noche con ella fue a buscar a Naruto a su casa. Hinata abrió la puerta, cruzo un par de palabras de cortesía y le dijo que su esposo se encontraba en la torre Hokague.
Envidiaba a esa mujer a rabiar, ella era la única que podía contemplar a Naruto dormir, verlo sonreír, verlo desnudo. Sentir su piel acanalada mientras le hace el amor y lo llevaba al orgasmo. Y todo por su maldita causa, odiaba a muerte a esa mujer.
El problema es que te amo, como nunca a nadie ame,
yo que siempre he dejado
es porque nunca había amado con un amor así tan bravo.
Yo necesito más de ti
que del agua para vivir
yo necesito más de ti
que del aire para respirar
tu eres la vida de mi vida.
Yo necesito más de ti
que del sueño para dormir
yo necesito más de ti
que cualquier cosa para vivir
vida de mi vida...
Mientras caminaba hacia la torre del Hokague pensaba en las veces en que pudo disfrutar del cuerpo adolescente de su rubio amor, en cómo se entregaba a él con la firme promesa de que volvería a la aldea.
Su dobe siempre confío en él ciegamente, y Sasuke se aprovechaba de eso para tenerlo a su merced, pero en un ataque de bondad y por tratar de protegerlo decidió dejarlo ir, rompiendo su corazón.
YOU ARE READING
Song-Fics estilo SasuNaru
FanficConjunto de historias al azar basadas en canciones, al estilo SasuNaru.