Amigos no por favor.

112 10 6
                                    


Todo el mundo en Konohagakure vivía en paz y armonía. Había sido una labor ardua, pero gracias al Séptimo Hokague todo iba de maravilla.

El séptimo era un hombre maravilloso, catalogado como el héroe de todos los tiempos. Un ninja prodigioso.

Amable con sus aldeanos, amoroso con sus hijos y un excelente esposo. Pero lo que ellos no sabían, es que su Hokague ocultaba un secreto.


Todo comienza muy bien

Tú me llamas y contesto

Que me extrañas y concuerdo

Que me quieres y te creo

Que si nos vamos a ver 

Y mis planes los cancelo

Que si quiero acompañarte

Siempre digo: por supuesto


Sasuke y Naruto llevaban una relación clandestina desde hacía muchos años. Por no decir desde siempre.

Ambos se dieron cuenta de sus sentimientos, pero debido a los múltiples factores que los separaban decidieron ocultarlo.

Cada vez que el azabache le enviaba un mensaje o lo llamaba el rubio dejaba todo por ir a encontrarse con él. Cuando paseaban por la aldea siempre trataban de mantener un perfil bajo.

Pero éste hecho ya estaba cansando al rubio.


Y luego casi todo es felicidad 

Hasta que me presentas como amiga 

Y yo me callo mejor 

Aunque quisiera gritar que no

Que los amigos no 

Se besan en la boca

Los amigos no se extrañan todo el día, gente loca 

Los amigos no se llaman a las dos de la mañana

Los amigos no se deberían dormir en la misma cama

Los amigos no 

Se conocen todo el cuerpo

Por eso anda ve e inventa otra palabra, no te creo

Amigos no, por favor

Amigos no, por favor

Porque los amigos no se hacen el amor


Naruto estaba cansado, cada vez que salían a viajes no oficiales a distintas regiones, el azabache siempre lo presentaba como su amigo.

Ese hecho no tenía ningún sentido, viajaban a sitios remotos para no ser reconocidos, para al fin poder salir ambos a la luz del día tomados de la mano, pero siempre era la misma historia.

Había hablado con Sasuke y le había plantado cara, él estaba dispuesto a divorciarse, dejar su cargo de Hokague e irse con él a donde sea. Pero siempre encontraba una forma de hacerlo desistir.


Y entonces digo :

Esta fue la última que nos veremos

No me merezco ser de nadie 

Su juguete, su pasatiempo

Pero algo pasa cuando vuelves a llamar 

Y salimos de nuevo

Todo es tan perfecto

Hasta ese momento en que me vuelves a presentar.


A raíz de esa negativa, Naruto decidió no verlo más. Su corazón no podía soportar compartirlo con Sakura. Sasuke no corría con esa suerte ya que el rubio se había separado de Hinata, no podía seguir engañándola.

Pero entonces el muy Teme se aparecía de la nada en su oficina y lo sacaba a rastras de ahí a su lugar especial para hacerle el amor. Y el caía, confiando nuevamente en él.

Aquel mismo día mientras paseaban por la aldea después de su tarde apasionada una anciana los detuvo.

- Hokague-sama, es bueno verlo tan feliz, se nota que usted y Sasuke-sama son muy buenos amigos.

- Por supuesto abuela, el Hokague y yo somos amigos desde la infancia.

Es ahí que el corazón de Naruto de vuelve a romper, sin más se despidió de la anciana y se alejó de Sasuke sin decir nada.


Que los amigos no 

Se besan en la boca

Los amigos no se extrañan todo el día, gente loca

Los amigos no se llaman a las dos de la mañana

Los amigos no se deberían dormir en la misma cama

Los amigos no 

Se conocen todo el cuerpo

Por eso anda ve e inventa otra palabra, no te creo 

Amigos no, por favor

Amigos no, por favor

Porque los amigos no se hacen el amor (amigos no por favor)

Porque los amigos no se hacen el amor.


Y como siempre, Sasuke vuelve a buscarlo y el cómo el dobe que es vuelve a caer.

Lo ama con locura y desesperación. Esta vez es el azabache quien le promete que pronto se esperaría de Sakura y se iría con él.

Realmente eso esperaba, porque si volvía a escuchar la palabra "amigos" refiriéndose a ellos dos. No sabría de lo que sería capaz. 

Song-Fics estilo SasuNaruWhere stories live. Discover now