EPÍLOGO

800 72 0
                                    

- Me gustaría conocer a tu bebé -Anastasia toca el vientre de su cuñada en el umbral de su departamento ,casi todos estan dentro de sus autos a punto de irse y dejar a la menor de los Grey.

Mia no sentia ningun rencor hacia Anastasia.

- Llamare cuando este a punto de nacer -susurro.

Fue asi meses después ,la familia Grey se encontraba reunida en una sala de hospital esperando noticias de la futura madre y del nuevo integrante.Christian habia enviado regalos a su hermana ,Mia por educación los recibio pero el unico contacto que tuvieron era de un "Hola" .

Pero el estaba ahi ,esperando noticias de su hermanita pequeña,que le devolvió la vida cuando apenas era un niño.

- La madre y los bebes estan en perfectas condiciones -anuncio el doctor.

- ¿Los? -Elliot pregunto sorprendido.

- Mellizos -mumuro el doctor con alguna otras instituciones cuando los vieran.

Todos entraron a la habitación encontrando a la madre con su dos pequeños en brazos recostados junto a ella

- ¿Como se llamarán? -preguntó curiosidad Katherine.

- Bueno...-Mia dudo un poco- La llamaré Eloise y para el...será Christian.

Christian Grey empezó a sollozar cuando escuchó esas palabras.

Su hermana los habia perdonado.

Querida Señorita Grey : «TERMINADA»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora