Feliz día de san valentin a todos esperó que disfruten este capítulos ...
Pov narradora
San valentin día del amor y la amistad quien no amaría este día , a e sesión de Jeff el cual se negó a salí para no tener que ver a las parejas que se besan en la calle sin importarles lo que dicen los demás ( Jeff forever alone )
Pov normal
Cierto pelinegro veía con cierto enojo y repugnancia en como Slender y zalgo se besaba ignorando al mas bajo , el cual esperaba que estos dos terminaran , y por fin se separaron por la falta de aire.
Jeff : vaya pensé que nunca terminarían dijo con los brazos cruzados .
Zalgo : oh no nos vimos cuentas que estabas ahí .
Jeff : se nota
Slender : ohh vamos no te pongas así jeffcito es san valentin.
Jeff : si ya se y es la segunda cosa que mas odio en el mundo .
Zalgo : ¿ y cual es la primera cosa que mas odia ?
L
Jeff : deja me decirte que no Querrás sabe cual es la primera .Slender : e mm que tal para aligera el habiente no salimos a dar una vuelta .
Zalgo : me parece bien dijo sonriendo y guiñándole a Slender .
Jeff : yo no voy no quiero estar todo el día mirando a todas esas cursis parejas .
Slender : oh vamos te la pasas casi todo el tiempo encerrado es por eso están tan pálido y mas de lo demás .
Jeff : vayan ustedes yo no voy y es mi ultima palabra así ustedes vayan si quieren .
Zalgo solo miro a Slender con cara de " vamos has que nos acompañe ahí que seguir con el plan "
Slender " suspiro de frustración" : y que quieres a cambio para que nos puedas acompañar .
Jeff : me estas chantajeando crees que voy a caer tan bajo .
Slender : solo Pídeme lo que quieras pero a cambio nos tendrás que acompañar .
Jeff : u mm yo quiero que me dejen de molestar y me dejen disfrutar de la soledad ^u^.
Slender : -_-# esto no es una pregunta es una orden .
Jeff : esta bien iré pero deja me buscar algo dijo y salio corriendo hasta perderse en unos de los pasillosy despues de unos minutos volvió pero cargando una mochila entre sus hombros ...
Zalgo : oye que llevas dentro de esa mochila
Jeff : y tu dime que haces con las almas que te robas dijo contrarrestando al comentario del mayor.
Zalgo : .... touch
Slender : bien basta de preguntas vamonos .
En un lugar
Jeff : emm que hacemos aquí preguntó este con los brazos cruzados. Al recordar que esta era la casa de jane
Zalgo : ¿ es una sorpresa ?
Toc toc toco ( el poste de luz)
Al cabo de unos segundo salio una pelirosa con una típica sonrisa ...
Pinkamena : hola vaya llegaron temprano .
Slender : hola y adiós dijo tomando a zalgo de la mano y saliendo corriendo rápidamente.
Silencio incomodo
Pinkamena : ... ve quieres pasar dijo haciéndose a un lado para darle paso al mas bajo .
ESTÁS LEYENDO
intentado ser una familia Slenderman , zalgo y Jeff * yaoi y yuri *
Fanficimaginen se a Slender y zalgo como pareja y para estar completos deciden adoptar a Jeff the killer como su hijo que problemas pueden causar en esta inusual familia ....