personajes y de que trata

1.3K 44 30
                                    


Esta historia trata de como seria ver a los creepypastas Slender, zalgo y Jeff como familia , la idea surgió de ver muchas historias de yuri in ice ( yuuri , yurio , viktor siempre como familia) entonces me pregunte como sería en versión creepypastas y la hare con mis  Creepys favoritos y por pensé en que creepypasta lo pondría como hijo y por eso me puse a pensar y opte por Jeff ¿ porque ?

Slenderman: tendría piel blanca pero cabello gris

+

Zalgo : tiene cabello negro pero piel morena

= Jeff tendría piel blanca y cabello negro ( pero decidí quitarle la sonrisa por muy malo que suene ) además mi prima me obligo a ponerle poderes mágicos a Jeff el cual es el don de la magia negra...

Además de que abras mas personajes y familias que son :

Jane , pinkamena y Nina

Clockwork , jugde angel y sally

Slenderman , Offenderman y scolinex

Masky , hoodie y toby

Y en mucho mas ...

PERSONAJES

Slenderman

Personalidad : responsable, le gusta que le hagan caso , es muy buen consejero , es atento , compresivo pero si lo haces enojar mejor sal corriendo ....

Zalgo

Personalidad : es astuto y compresivo pero a la vez pero tiende a enojarse fácilmente..

Jeff

Personalidad : es apartado, no le gusta mostrar mucho sus emociones le gusta la soledad , es apartado aunque si esta en confianza puede ser carismático...

La portada esta hecha por mi

Esta historia tardara en publicarse por que ya empezaron las clases y la maestra de matemática quiere dar exámenes o pruebines tan tempranos ( piche enana ) la súper suerte es que estoy en liceo ...

Cosas importantes de las parejas ...

Todos y todas las parejas son homosexuales ...

Cuando aparece las palabras padres son h x h y habrá mpreg

Cuando aparece las palabras madres son m x m y puede procrear...

intentado ser una familia Slenderman , zalgo y Jeff * yaoi y yuri *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora