Ya habían pasado 3 días desde elenfrentamiento con los vampiros y aun no sucedía nada fuera de lo común. Nadie ha reportado un cuerpo. Todo indicaba que esa sería una semana tranquila.
Selene salio de la habitación de su hotel lista para hacer un poco de ejercicio...lo de siempre correr por el bosque. Con suerte y encontrará lo que los demás no pudieron.La chica siguió el camino de todos los días. Traía puestos sus audífonos, Selene nunca salía de su casa sin ellos. En su playlist sonaba Teeth de Lady Gaga.
La joven detuvo su rutina cuando escucho pasos detrás de ella...alguien se acerca y rápido. Se volteó esperando ver a alguien pero en su lugar solo vio un sendero. Ignoro lo situación y simplemente siguió corriendo. Tenía una sensación rara, como cuando estás caminando y sientes que alguien te sigue...vampiros pensó ella pero descarto la idea pues los vampiros no soportan el sol. Su desarrollado oído alcanzó a escuchar como un arbusto se sacudía. Se detuvo y dicho esto, sus instintos de predador la obligaron a aventarse contra el arbusto pero en alguien detrás del arbusto ya estaba listo para el contraataque. El enemigo salto sobre el arbusto y tumbo a Selene. Ella no se molestó en responder a su ataque.
-¿Isaac? Vaya disfrazaste bien tu olor, no pude percibir tu aroma.
-Ese era el plan- el chico soltó una risita...de esas cuando haces una travesura y te ríes porque has completado tu misión.
-No quiero interrumpir tu felicidad pero podrías hacerte a un lado-dice Selene algo incomoda
-Pense que esto te era divertido- parece que Isaac no tiene intención alguna por quitarse de encima de la chica. El arrimó mas su cara a la de ella. Isaac sujetaba la muñeca izquierda de la chica contra el piso y con su mano libre le hizo un pequeña arañon con sus garras sobre el pecho del joven..El chico pegó un brinco soltando su agarre sobre la chica y Selene aprovecho y se levanto
-Fue divertido después de todo- dice Selene con una sonrisa picara en el rostro
-JAJAJA, me rompiste mi playera favorita-dice haciendo pucheros
-Te lo merecías-Isaac ignoro su comentario. Parecía como si el chico estuviera pensando en algo- Isaac, ¿Qué sucede?
-¿No hueles eso?
-¿Oler qué? Yo no huelo nada raro
-Huelo sangre y esta fresca
-Un momento! yo también la huelo! Sígueme-Selene pegó carrera y dejo que su nariz la guiara hasta el lugar de procedencia de la sangre.
-Odio que haga eso- Isaac se apresuro a alcanzarla pero es más rápida que el.
-Vas muy lento, corre!-grita Selene
-Si fueras más lento- dice el lobo a modo de queja.
Selene se detuvo en seco frente a la puerta de lo que parecía un granero. Todas las ventanas o cualquier lugar por el que se pudiera filtrar un rayo de sol estaban cubiertas por lonas negras. Pocos segundos después llego Isaac.
-Vampiros-Selene no se sorprendió ante la situación-Huelo la sangre.
-Aaaahhhhhhh!!!!- Un fuerte grito se escucho detrás de la puerta.
-Grita todo lo que quieras nadie te va oír, estamos en medio del bosque- dice una masculina voz áspera.
-Mi novio me esta buscando...yo lo sé-dice una femenina voz temerosa.
-Si tu lo dices. ¿Este es tu novio? Mis chicos lo encontraron perdido en el bosque y deje que se divirtieran con el un rato- dice maliciosamente
-Nooooo!!!! ¿¡Cómo te atreves!?-dice la chica llorando
-Selene tenemos que detener esto....estoy seguro que su novio esta muerto y no falta mucho para que ella lo acompañe
Acto seguido Selene abrió la gran puerta del granero dejando entrar la luz solar. La luz del sol tomó por sorpresa a los vampiros y estos intentaron huir de su enemigo pero el sol los alcanzó a algunos quemando su piel. No solo los vampiros fueron sorprendidos también Selene se sorprendió cuando comprendió lo que pasaba. ¡No podía creerlo! Su mente se quedo en blanco
-¡Corre! Huye de Beacon Hills si puedes-Isaac liberó a la chica de la silla dónde la tenían amarrada. La chica salio corriendo. Aun lado de ella había un cuerpo, el supuso que era su novio.-¡Blackmore despierta!- El chico sacudió su mano frente a los ojos de la chica para llamar su atención.
-Lo siento, recordé algo, o más bien alguien y ahora quedó grabado en mi mente
-¡¿Qué hacen ustedes aquí?! Con que derecho vienen a invadir mi territorio sucios lobos. Me estaba divirtiendo con mi comida- dice la voz de hace un rato. Todos los vampiros intentaban cubrirse del sol en las sombras, algunos no alcanzaron a huir y el sol los incinero completamente.
-En primera, aquí el único lobo soy yo, mi amiga es una pantera- Selene dice "hola" con la mano, aun estaba un poco atónita y su mente no lograba comprender lo que pasaba.- Y segunda, no me iré de aquí sin asesinar a unos cuantos vampiros...incluyéndote.- La palabras del chico sorprendieron a Selene pero fue demasiado tarde, Isaac se abalanzo sobre un vampiro que se trataba esconder del sol.
-¿¡Como te atreves a atacarnos!?- El líder de los vampiros contraataco a Isaac pero su amiga fue a su defensa.
-Isaac ¡¿Qué haces?! ¡¡Vamonos!! no vale la pena, solo nos ganamos más problemas.- La chica le propino un golpe a su enemigo haciéndolo retroceder. Los chupa sangre observaban la escena atentos.
-¡No podemos dejar pasar esta oportunidad!- El líder se levanto a duras penas listo para defenderse. Isaac ya estaba preparado para tirarlo de nuevo pero la pelea dio un nuevo giro. Selene derribo a Isaac estrepitosamente dejándolo aturdido. Todos se sorprendieron.
-¿Qué estas haciendo? ¡DÉJAME!-grita el chico irritado. Selene lo levanto del suelo, tomo su brazo y lo llevo casi arrastrando hasta la puerta. Lo empujo fuera del granero.
-Esto no se quedara así!-grito el líder.
Ella siguió caminando y no volteo su mirada atrás ni un momento.
-¡¡¡¿QUE RAYOS ACABAS DE HACER?!!!
-Salvando tu trasero idiota! Lo que hiciste estuvo mal. ¡Acabas de declararle a guerra a esos chupa sangre!- Selene levanto un poco la voz- ¡Gracias a ti, ahora tenemos más problemas!
-Lo siento si. Debí haber pensado antes en las consecuencias
-Debiste pero no lo hiciste. Un lo siento no basta. Si me disculpas seguiré con mi rutina. NO ME SIGAS-Selene se puso sus audífonos y siguió corriendo. Dejando a Isaac solo. Mina fue al encuentro de su mamá siguiendo sus pasos.
ESTE HA SIDO EL SEXTO CAPITULO, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO. DÍGANME QUE OPINAN. GRACIAS POR LEERME...BESOS
ESTÁS LEYENDO
Werepanther (TeenWolf fanfic)
FanfictionCeline Balckmore es una chica especial que ha sufrido demasiado. Tiene un secreto que solo algunos conocen. Es una mujer pantera, algo poco común. Celine a simple vista puede parecer fría e intimidante pero una vez que la conoces te das cuenta que h...