Soy Celine Balckmore. No soy una chica normal y ordinaria como todas las demás. Digamos que soy "unica y sobrenatural". Con única me refiero a que últimamente no he visto personas como yo y sobrenatural por que soy una mujer pantera. Extraño ¿no?. ¿Como va esa frase?...A veces la forma que tomas refleja la persona que eres. Me parece que así va.
Desde que fui mordida mi vida no ha sido del todo feliz pero no todo es malo pues soy lo que soy gracias al que era el amor de mi vida. Tengo a mi hermano, perdón, tenia a mi hermano, murió hace casi un año. Una parte de mi quiere pensar que sigue vivo y que nunca se fue pero la otra sabe que negar que nunca se fue solo empeorara mi condición.
Para no hacerles el cuento largo mis papás murieron hace un año y medio y mi hermano hace casi un año...basicamente quede huérfana...bueno tengo a mi tía pero casi nunca se hace notar pues no esta casa la mayor parte del tiempo, trabaja en un hospital como cirujana. Mejor dicho su hospital, HOSPITAL SAINT JAVIER OF LUISIANA, es la dueña. Mis abuelos eran los antiguos dueños y al morir ellos cuando yo tenia 5 años mi mamá y mi tía heredaron el hospital. Y algun día el SAINT JAVIER pasaría a ser mio y de mi hermano pero al parecer solo seré yo, quien sabe y con suerte algún día si Elizabeth, mi tia, tiene hijos ellos también serán dueños.
Ser dueños de un hospital tiene muchas ventajas y una de ellas es el dinero así que mi vida no era nada modesta...nunca me falto nada. Pero hasta que cambié me di cuenta que no todo es dinero y riquezas. Mi vida cobro un nuevo sentido.
La muerte de mis padres fue un golpe muy duro para todos. Al morir mi hermano mis impulsos por suicidarme eran fuertes, de hecho un día mientras estaba acostada en mi cama yo me desangraba, tome un cuchillo de la cocina pensando que funcionaría. Pero el cuchillo no fue suficiente para mí, así que tome toda la clase de pastillas que encontré en mi casa, ni siquiera sentí los cortes de tan adormecida que estaba. Para ese tiempo ya había sido mordida. Mi cuerpo sanó en un par de minutos. ¡¿Cómo no lo pensé antes de hacer semejante tontería?!. La tía Elizabeth descubrió que intente suicidarme con pastillas, pues encontro al menos 8 botecitos vacíos, obvio no descubrió lo del cuchillo así que me obligo a visitar al psicólogo del hospital. Al menos a veces si se acordaba que tenía una sobrina que la necesitaba.
Decidí apartar a mis amigos porque yo pensaba que era lo mejor para ellos pues contando que no estaba en mis mejores momentos mi parte pantera no ayudaba mucho pues cuando eres una pantera todas tu emociones se intensifican. Sientes todo...¡TODO! Pero ahora los extraño mucho. Aunque veo a mis amigos de vez en cuando.
Michael y yo nos conocimos el primer día de universidad y a la semana mueren mis padres. ¡Que evento tan desafortunado! Al mes ya éramos novios, era mas grande que yo, el estaba por empezar su segundo año de universidad en biología. Fui mordida a los seis meses desde la muerte de mis padres. Ocho meses después muere Thomas, mi hermano. Michael era Pantera de nacimiento por lo que tenía muy en claro todo esto de hombre-pantera. El me enseño todo lo que se sobre nuestra especie, me enseño a controlar mis cambios en luna llena evitando asesinar a todo ser viviente que estuviera frente a mi campo de visión. Incluso soy capaz de cambiar completamente a una pantera normal.
Decidí que estudiaría neurología y nutrición. Segui estudiando a pesar de que ya habia sufrido muchas perdidas en mi vida pues era mi manera de distraerme además lo hacia por mi hermanito. Estaba por empezar mi segundo mes del cuarto semestre de carrera (hasta éste punto ya llevaba 1 año y dos meses mordida mas o menos) cuando escuche un extraño rumor de que cosas malas sucederían en el mundo sobrenatural y un nombre vino con este rumor: Scott McCall. Ya habia escuchado de el antes, una alfa verdadero, un lobo que no ocupa matar o robar el poder para convertirse en lider, su fuerza de voluntad era suficiente. Asi que investigué y fui a Beacon Hills. Mentí a la tia Lizzie y le dije que era un viaje para la carrera. Me creyó. Necesitaba encontrar a Scott cueste que lo que costara.
ESTÁS LEYENDO
Werepanther (TeenWolf fanfic)
Fiksi PenggemarCeline Balckmore es una chica especial que ha sufrido demasiado. Tiene un secreto que solo algunos conocen. Es una mujer pantera, algo poco común. Celine a simple vista puede parecer fría e intimidante pero una vez que la conoces te das cuenta que h...