Mel:whoa chaval!
Lyna:nose que hacer ?!
Mel:mira cariño tú eres joven y tienes tiempo para encontrar al amor de tu vida
Lyna:lose pero a qué te refieres?
Mel:que talvez el indicado no es cerso talvez es Daniel o nose ,pero que sepas algo no te aisles ! Si te gusta demuéstralo pero se sutil y no precoz al fin y al cabo nadie manda al corazón! Tranqui cariño 😍
Lyna:gracias mel lo haré gracias enserio ! (Se le derraman unas lagrimas)
Mel:bye bb:)
Lyna:byeNarra narradora:
Daniel está dormido al lado de lyna en lo cual gusto Dani posa su cabeza en el cachete de lyna en lo cual siente agua y sudor y se levanta , y lyna sorprendida!Daniel:estás bien? (Dice abrazándola del hombro)
Narra Daniel: Eve me encanta me tiene loco pero nose que hacer ! Joder porque es tan difícil esto ! Me he levantado muy asustado .. y no sé qué le pasa a Eve! Será que siente lo mismo que yo acaso?!
No Daniel no digas eso no creo !Lyna:(sorprendida) no nada ! (Mira el brazo de Daniel agarrando su hombro pero no lo quita lo cual le gusto pues al fin y al cabo le gusta Daniel)
Daniel:vamos Eve dime porfa confía en mí ! :) (Creo que Eve siente algo por mi no ha quitado mi brazo!)
(Lyna aparta la mirada largando algunas lágrimas)
Daniel:lo siento no te quise hacer sentir mal solo durmamos y olvidemosno de esto si ?
Narra narradora:
Lyna apoyo su cabeza en el hombro de Daniel y Dani su cabeza arriba de la de lyna (a todo esto Fran dormido)
Luego llegaron a los ángeles y cada uno fue a su habitación de hotelNarra lyna:
Llegué a mi habitación de hotel pues la verdad que Dani me vuelve loca! Lo amoo pero nose si decirle yo ya hablé con cerso y le dije que llegue, la verdad estoy en un lío porque Ami me gusta cerso pero Dani me enloquece! Pero Daniel después del viaje se vuelve a Mallorca y si termino con cerso y Dani me rechaza me quedo sola o si empezamos a salir con Dani le pido que valla a Argentina?! Hay nose que hacer!!
Bueno mejor me voy a dormir(Lyna intenta dormirse pero no puede)
(Por lo cual prende el tv)Mientras tanto..
Narra daniel: eve me gusta pero nose que hacer! Quiero que sea mi novia y si es necesario me iría a vivir con ella pero no creo! Bueno nose! Creo que seré yo el que dará el primer paso pero y si me rechaza?
Narra narradora:
Ambos habían salido a sus balcones
Pero a lyna le llega una llamada de mel en lo cual responde .. había tanto silencio que Daniel escuchaba lo que decía lyna , Dani escucho esto de lyna *Me gusta cerso pero Daniel me enloquece* luego escucho a mel decir y que es lo que más te gusta de el ? (Lyna tenía el altavoz) pues su sonrisa dice lyna y Daniel se puso a pensar que si lyna estaba despierta y no podía dormir podría llegar con la excusa que solo venía a ver cómo estaba y que ese sea su momento luego cortaron la llamada y Daniel no lo pensó más y fue a la puerta de la habitación de lynaNarra Daniel: estoy afuera de la habitación de lyna , voy a tocar para entrar ..
(Toca el timbre)
Lyna:ah hola Dani
Daniel:hola Eve solo venía a ver cómo estabas..
Lyna:pues bueno estoy bien... Pasa pasa
(Dani pasa y se sienta en el sofá)
(Vieron varias películas y cuando menos se dieron cuenta eran las 3 de la mañana)
Lyna:.qué linda que estuvieron las películas pero creo que es hora que te vallas a dormir y yo igual (dijo haciendo puchero)
Daniel:Eve
Lyna: si?No lo pensé más y la tire al sofá quedando uno arriba del otro con nuestros rostros unidos pero la verdad.. estaba seguro de lo que hacía? Ella estaba con cerso y no quería arruinar eso.. pero al fin y al cabo lujuria me vale o no me vale?
Narra lyna: daniel quedó frente a frente conmigo ya sabía sus intenciones y entonces le gusto? Nose que hacer o mejor la pregunta es que hará Daniel y que haré yo con cerso?!
Y bueno hasta acá la historia de hoy espero que les haya gustado y hoy el saludito va para MomentoMinion1 es a alguien que admiro y me encantan tus novelas es más está la inspire un poco en las de melyna y ya sabes si quieres un saludo dime acá abajo y darle mucho amor y que pasará? Serán novios le valdrá lujuria o que? Que pasará con cerso pues para eso sigue leyendo y apoyando mi historia :)
ESTÁS LEYENDO
Lyniel *crece un nuevo amor* 💗 (Pausada)
Fanfictionhola esta es una historia que se llama lyniel crece un nuevo amor 💗 aqui esta la historia de amor más apasionante okno pero si quieren leeanla *aviso en esta novela abra Lemmon del bueno*