cap.3 temp.1

702 29 9
                                    

user69742362 para que te quites la intriga ...

L(lyna):que quieres hacer ?
D(Dani):no es obio ?
L:pues si pero.. (Dani la cayó)
D:(empeze a quitarle la camiseta a Eve se veía tan sexy pero ví su cara con mezcla de preocupación y depresión..)
Que sucede?
L:esque estoy con cerso..
D:lo siento yo... (Le di la camiseta sin nada más que decir cuando me senté en el sofá a ver la tele mientras Eve estaba hablando con alguien osea yo entiendo que esté con cerso pero.. yo la amo y me enloquece)
L:(la verdad nose porque dije eso pues nada más empeze a hablar con mel .. nesesitaba hablar con ella..)
L:hola mel :(
M(mel): y 😜?
L:y que ?
M:no era que Dani te gustaba?
L:esque estoy con cerso y no le quiero romper el corazón aunque tampoco a Daniel aunque a este punto ya se lo rompi :(
M:idiota que has echo...(dice en broma)
L:pues nada el vino a mi habitación pero son las 3 de la mañana creo que solo vino a besarme pero empezó a sacarme la camiseta en lo cual me avergonzó:/
M:mira lyna si es por cerso ya sabes nadie manda al corazón 😚 si lo quieres hacer con el haslo nadie te lo impide nada más tu miedo ..(?
L:oki

L:(en ese momento me llama cerso en lo cual Dani se para y se quiere ir pero lo jale del brazo para que no se valla y le puse la excusa a Cerso de que estaba durmiendo entonses me colgó y quise aprovechar el momento..)
L:Dani..
D:que?
L:si quieres haslo .
D:solo si tú quieres y si te importo pues, no te  quiero obligar..
L:anda haslo yo sé que quieres (le miró con sonrisa pícara )
D:(lyna me dijo eso y mi corazón estaba empezando a latir a mil por hora pero estaba seguro?) (No lo pensé más y la agarre de una pierna y la alze hasta llegar a la cama y cerrar con traba la puerta a lo cual Eve se muerde el labio..)
L:tengo miedo..
D:de que ?
L:de cómo lo hagas?
D:todo va a estar bien.. solo disfruta..

Narra narradora
Daniel empezó a quitarle la camiseta a lyna mientras estaban en la cama y procedió a quitarle los pantalones mientras besaba su panza y dejaba mordiscos en su cuello .. lyna le quita la camiseta y el pantalón a Daniel .. luego Dani le intenta sacar las bragas, a lo cual lyna prohíbe (todo esto mientras se besaban)..

L:no porfabor (detuve la mano de daniel)
D:que pasó hise algo malo?
L:no nada más que recién nos conocemos no da..
D:cuando estes lista me avisas.. ( y luego se durmieron abrazados en ropa interior )

A la mañana siguiente

Narra narradora:
Llega Fran que fue a la habitación de Daniel y No estaba entonses fue a la de lyna y no ve a nadie en su living de su habitación entonses va a la puerta de la pieza de lyna y ve que tiene traba a lo cual lyna y Daniel se levantan asustados..

D:levántate!
L:hay no!

Chan Chan Chan intriga ahre hasta acá por hoy ya me cansé si quieres un saludo dime acá abajo y dale amor a esta historia para mas lyniel y la pregunta es si Fran los ve le dirá a Cerso? Que pasará ?! Amor para mas! TheAnonimatus me encantan tus novelas te dedico a vos este ya que te gusta el Lemmon :v

Lyniel *crece un nuevo amor* 💗 (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora