F:hay alguien ahí?
L: Daniel que hacemos? (dice susurrando)
D:pos cambiate y yo también.. (también susurrando
L:ok
F:lyna estás ahí?
L:emm si (dice nerviosa mientras se cambia)
F:lo viste a Daniel?
L:si está acá..
F:y que hacen encerrados 😮?(Abren la puerta lyna y Daniel ya cambiados)
D:ya
L:uhum ya..
F:aa ok(?Narra narradora: después de que salieron todo el día llegan cada uno a su habitación y Fran fue a la de Daniel..
F:Daniel
D:que pasa chaval?
F:dime qué pasó anoche?
D:😲 aiuda ticher ahora sí te quiero :v
F:Daniel!
D:vale te voy a contar.. esque Eve me gusta..
F:era muy obvio y porque estaban encerrados acaso lo hicieron o que?
D:pos un poco..no se lo metí en realidad 😏
F:no quería escuchar eso jaja pero bueno porque los quiero a ambos no le diré ni a Cerso ni a tu novia..
D:que novia?
F:😏
D:ahh pero no es mi novia :/
F:😏
D:bueno sabes que me voy a dormir retirate porfa :v
F:bueno byeNarra Fran: hire a hablar con lyna.. pero . Lyna está con cerso.. y cerso es mi amigo pero no le puedo decir.. que hago!
(Mientras tanto lyna hablando con mel)
L:holi
M:holi 😏
L:?
M:te lo re chapaste no? Jaja
L:un poco.. el quiso hacerlo pero no quise algo que si debo hacer es hablar con Matías y decirle que lo nuestro se acabó..
M:pues haslo..
L:okey.. cuando llegue a Argentina le diré..
M:ok me debo ir al gym con rovi
L:bueno saludale de mi parte..
M:oki bye te quiero ❤️(Fran llega a la habitación de lyna,toca la puerta y pasa a sentarse en el sillón)
Narra Fran: mi plan es saber si ambos se gustan así podría saber si tiene futuro su pareja..
F:lyna (la agarra de las manos)
L:que?🙄
F:te gusta Daniel?
L:si (dice derramando lágrimas)
F:tranquila no llores (le seca las lágrimas y la abraza)
L:esque es complicado (dice ya llorando)
F:porque es complicado?
L: porque me gusta pero estoy con cerso y no le quiero romper el corazón :(
F:tranquila el entenderá, mira lo que puedes hacer es declararte a Daniel pues.. luego se vuelve a Mallorca y nosotros a Argentina..
L:si creo que lo haré pero y si me rechaza?
F:yo hablé con él y le gustas..
L;enciero? (Dice con una sonrisa de oreja a oreja)
F:si bueno ahora me debo ir a dormir ok?
L:oki buenas noches..(Fran se va y le llega una llamada de cerso a lyna...)
C:holi
L:holi estoy ocupada (dice fría)
C:que pasa..
L:lo siento no quise ser fría (dijo con voz rota)
C:encerio estás bien!!? (Dice preocupado) si pasa algo dime..
L:bueno quiero que sepas que siempre te voy a querer sea como sea pase lo que pase.. aunque seas mi amigo..
C:yo igual pero ve al punto si?
L:vale las cosas no serán como antes.. (corta la llamada)Y bueno hasta acá el capítulo de hoy si te gusto apoya y dale amor! Si quieres que te saludé y te recomiende dímelo abajo :) ese fue cortito porque estoy de viaje pero bueno :) que pasará después de eso?!
ESTÁS LEYENDO
Lyniel *crece un nuevo amor* 💗 (Pausada)
Fiksi Penggemarhola esta es una historia que se llama lyniel crece un nuevo amor 💗 aqui esta la historia de amor más apasionante okno pero si quieren leeanla *aviso en esta novela abra Lemmon del bueno*