Every breath you take

212 7 2
                                    

Título: Cada respiro
Ship: Vkook
Publicación:  17/02/18

[————————♡————————]


No podía despegar su mirada del castaño. Se había robado su aliento de la forma más extraña que podía ocurrir. No lo había conocido en la fiesta de la facultad, tampoco durante sus años de secundaria, ni en una reunión con amigos (y amigos de ellos).

Pasaba a la biblioteca sólo para poder apreciar su belleza, ese rostro esculpido por los mismos dioses, ese perfil que lo hacía ver como el chico más guapo del planeta.

Fingía leer, cuando en realidad, estaba pendiente de los movimientos del chico, que se dedicaba a re-acomodar los libros que habían vuelto a su hogar.

Lo había visto sonreír un par de veces, nunca había creído que se podía enamorar de una sonrisa.

Y ese se había convertido en su ritual silencioso, volver una y otra vez al mismo lugar, dedicándole sonrisas furtivas al chico cada vez que le pedía un libro distinto. Pero no pasaba de eso, porque claramente no tenía las agallas para dirigirle la palabra directamente.

Hasta que un día se sorprendió al no verlo en su usual puesto de trabajo, confundido decidió seguir con su lectura, como si nada hubiera pasado.

― ¿Es verdad que lees? ―escuchó una voz grave que sería capaz de reconocer en cualquier parte del mundo― Por un momento creí que sólo me acosabas ―Jungkook levantó la vista de su libro y se encontró con la característica sonrisa del chico al que llevaba meses observando.

Su respiración se detuvo a la vez que un potente sonrojo se apoderaba de su rostro.

One-shots ||BTS Ships||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora