Last Goodbye

235 6 13
                                    

Título: Último adiós
Ship: Yoonmin
Advertencia: suicidio.
Publicación: 13/02/18

[————————♡————————]

―Solo quiero ayudarte... ―ya era la sexta vez que escuchaba lo mismo viniendo de los labios de Jimin.

Intentó acercarse a donde me encontraba, no quería seguir haciendo daño a las personas que se preocupaban por mí, pero no lo podía evitar.

Al momento que alguien intentaba acercarse o yo sentía que las cosas iban más allá de una amistad superficial...

Yo no quería sufrir de esta forma, lo único que deseaba era tener una vida normal.

―Aléjate... No te quiero hacer daño... ―era lo único que salía de mi boca, nada más ocupaba mi mente en ese momento.

―Yoongi... Vamos, déjame ayudarte, por favor ―Jimin se acercaba despacio, como si estuviera tratando con un pequeño animal asustado.

―Aléjate por favor... Ambos sabemos que es mejor que te alejes de mi ―lo miré, suplicando que hiciera caso a mis palabras y se hiciera el favor de olvidarme, al igual que lo habían hecho los otros.

―Yoongi... ―noté que su rostro se llenaba de tristeza, ¿o era compasión? ― Esto no es la solución ―a cada palabra que decía se acercaba un paso más.

Tenía miedo de lo que sucedería si cambiaba de opinión, si en vez de saltar de ese puente, aceptara la ayuda de Jimin, el único que había decidido quedarse en mi vida luego de saber todos mis problemas.

―Te amo ―tomó la valentía para al fin decir lo que oprimía su pecho hace un tiempo.

Los ojos de Jimin nunca se habían visto con tanta sorpresa, y su expresión cambió radicalmente cuando vio que soltaba la barandilla que me ayudaba a tener equilibrio.

― ¡Yoongi no! ―fue lo último que escuché antes de dejar este mundo.

One-shots ||BTS Ships||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora