Prologo.

8 0 0
                                    

Alguna vez te has puesto a recordar todo lo sucedido en tu vida amoroso, pues yo sí Laura Miller una chica de diecinueve años. Cuya respuesta no he podido encontrar.

Tal vez la vida puede ser dura, demasiado dura. Mi vida ha tenido mucho, problemas. Desde la separación de mis padres hasta dudar en el amor. En algún cierto punto llegué a pensar en qué existía el amor ha primera vista. Pero ahora no se que pensar.

Mi abuela antes de morir me dijo que no todo en la vida es fácil, que hay que luchar por lo que queremos. Y que ante todo cuidar de lo que nos den. Ya sea material, o sentimental.

Vivo con mi madre, en la cuidad donde ella prácticamente vivió toda su infancia, pensé que mudarme y alejarme de todas las personas que conocía en el transcurso de mi vida iba hacer complicado. Pero no, todo fue algo natural, es como sino hubiese cambiado nada.

Desde que mis padres se separaron, mi madre  quería comenzar una "nueva vida", fuera de la ciudad, no la culpo es bueno salir de la rutina.

En fin, para mi madre no fue fácil saber que su amiga de infancia que pasaron muchas cosas juntas haya sido la causante del divorcio. Quien lo diría, yo hasta la veía como una segunda madre y resultó ser mi madrastra.

Y bueno, sin más que decir habrán nuevas experiencias con el paso del tiempo.

Todo Cambió, Matt.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora