Sabes cuando alguien está empezando una pelea contigo. Lo sabes en la forma de hablar de la otra persona, la forma defensiva con la que contesta a lo que le dices. Lo sabes cuando empieza a faltarte el respeto a tal extremo de llamarte "esta" como si fueras un objeto y no una persona que tiene sentimientos.
¿Qué es lo que haces ante esto? Te defiendes. Tratas de contestarle peor y tratar de herirlo para que sepa como te hace sentir.
Habla de respeto pero yo opino que el respeto se haga. Si me tratas con respeto te trataré igual. En ningún momento le falte el respeto a mi padre, es obvio es mi papá nunca lo haría... sin embargo, lo hice.
Hable de como no lo quería, que si quería mi respeto que me respetará tambien, de como no hay que hacer todo lo que el diga sólo por ser el hombre de la casa, de que no se quejará después por que sigo sin quererlo...
Como dije anteriormente trataba de defenderme y hacerle sentir lo que yo sentía, como si no merecía su respeto ni su amor. ¿No se supone que tu papá es el primer hombre en tú vida que te ama, te adora y te cuida?
Mi mamá y hermana intervienen, en ese momento se vuelve peor; piensa que estamos todas contra él. Lo empeora diciendo cosas incorrectas y machistas a las cuales yo sigo defendiendome...
Llega un punto donde no aguantas más las lágrimas y las dejas ir pero a la vez no quieres por que te hace ver débil e insignificante, así el puede decir que ganó; ganaste padre, me hiciste llorar. Ahora ¿que falta? ¿golpearme? ¿hacer lo que tu digas siempre? NO.
Te dejamos; mi mama, hermana y yo, sólo en la sala por que ya no podemos aguantar más faltas de respeto y sobre todo las palabras dolorosas que salen de tu boca.
Ahora me encuentro aquí, en mi cama con lágrimas contenidas por que pienso que no las mereces y preguntándome: ¿qué se hace después de una pelea?
ESTÁS LEYENDO
I Don't Know
Cerita PendekNo tiene descripción. Simplemente algo que se me pasó por la cabeza.