Todo empieza donde nuestra querida protagonista Amy Rose estaba buscando a su sonikku en el parque.
Amy: SONIKKUUU!!! mmmm donde se habra metido mi sonikku.
Depronto Amy ve una silueta azul entendiendo saber que era sonic.
Amy: (cuando pongo asi esque esta pensando) (hay esta😁) SONIKĶU!!! *corriendo hacia el* sonikku te e esta- s-soni-sonikku? Veia la obra mas horrible que habia visto en su vida, sonic besandose con sally, sintio que su corazon se partia en millones de pedasos.
Amy: p-porque sonic y-yo te a-amaba con todo mi corazon....
Sonic: Amy porfavor ya te he dicho que no te amo oiste no te Amo, porque no entiendes yo amo a sally, ya deja de meterte en mi vida solo largate de una ves quieres?.
Amy: TE ODIO SONIC EL ERIZO NO QUIERO VOLVER A VERTE NUNCA EN MI VIDA!!!
Sally: ok amy que no oiste estas sorda o que Mi sonikku quiere que te larges ya *chasquiando los dedos*
Sonic: mejor vamonos amor no quiero ver a la bola rosada.
Sally: ok amor esperame tantito *va donde amy* escuchame bien bola rosada no quiero que te le aserques a mi sonic nunca oiste *le mete el pie y amy se cae* jajajjajajajaja pobre bola rosa y estas advertida chicle *se va donde sonic y se van*
Amy: p-porque....porque me pasa esto a mi *llorando* e-es mejor irme de este lugar...*se levanta* si, me voy a ir de aqui no quiero ser molestada por sally y mucho menos no quiero ver a sonic....me ire a movius y empezar una nueva vida *hace una leve sonrisa*
.............................................................
Narra AmyMe encuentro empacando mis cosas ya que mañana me ire a Mobius...nunca pense que sonic me haria tal cosa pero bueno que se puede hacer ,estoy muy triste todavia estoy llorando me duele las palabras que dijo sonic una y otra ves se repiten en mi mente, pero estoy segura que sanara pronto ya que me ire a Movius....pero una cosa si prometo nunca mas enamorarme no quiero ser rechazada con palabras tan feas como dijo sonic.
Narro yo
Despues que amy termino de empacar y se calmo se tomo una ducha caliente y se puso su pillama y se fue a dormir...
.............................................................
Al dia siguienteNarra Amy
Sii!!!! hoy es el dia, me levante de mi cama me di una ducha fria para refrescar mi mente me vesti me puse un pantalon blanco un blusa color morada y unas zapatillas negras y mi tipico vestido rojo lo queme ya que lo traia puesto cuando paso lo de sonic y no quiero traer malos recuerdos haci que lo queme.Baje las escaleras y fui a la cocina para desyunar despues tome mis maletas y me fui rapido a la casa de tails para desirle que me voy a Mobius y el porque, despues me fui al aeropuerto.
Amy: buenos dias señorita me daria un boleto para el vuelo a Movius porfavor *le paga*
Señorita: buenos dias aqui tiene el boleto y el cambio que disfrute su vuelo *sonriendo*.
Amy: gracias.
Narra Amy
Despues de pedir el boleto, la señorita me dijo que numero de aciento tenia , me subi al avion y me sente en mi lugar me puse el cinturon y me quede dormida
.............................................................
Narra AmyPasajeros favor de apagar celulares y abrocharse el cinturon que hemos llegado a nuestro destino..........abri mis ojos y mire por la ventana y solo me dedique a decir.
Amy: hola....Mobius *sonriendo*
.............................................................
Narra Sonic
Que odiosa es amy ya le habia dicho millones de veses que no la amaba despues de eso acompañe a sally a su casa nos dimos un beso y me fui a mi casa donde tambien vive mi mejor amigo tails me di una ducha y me fui a dormir............al dia siguiente me levante me di una ducha y me vesti y baje a la cocina para desayunar hay estaba mi amigo tails pero lo note muy.....angustiado y nervioso..
Sonic: hey tails estas bien? te noto muy angustiado y nervioso
Tails: No sonic no estoy bien
Sonic: pero que pasa
Tails: Amy se fue a Movius por tu culpa!!!!
Sonic: Queeeeeeeeeee!!!!!!
.............................................................
Holis mis lectores espero que les alla gustado😀😀 la primer cap pofavor comenten y den ideas los quiero bye!!!
Y perdon por las faltas de ortografia
ESTÁS LEYENDO
shadamy amigos o algo mas?
De Todoshadow the dark un chico frio, serio, reservado y atractivo que muchas chicas andan detras de el y muy poco social, ojos color rubi que dan escalofrios cuando los ves. Amy Rose una chica hermosa, inteligente, buena, cariñosa y muy atractiva envidiad...