He aqui un dilema muy classico de DCS:
Si pudierais elegir, elegiriais que Cloe se quedara con Lon o con Zack?
Zaloe?
Lonoe?
En mi opinion:
Cloe tiene una personalidad mas parecida a la de Lon y le gusta como es; tierno, inteovertdo, amante de la música y el arte... Realmente le ha echo sentir mucho en muy poco tiempo. Aunque al principio se notava a Lon como alguien frio, quando conoció a fondo a Cloe (no penseis mal :v) salio a luz su lado mas simpatico.
En el caso de Zack, creo que el ha vivido mas cosas con Cloe que Lon. Se convirtieron en guerreros sendokay y vivieron una aventura épica juntos (+fenzy y kiet) y, durante esta, descubrieron sus sentimientos mutuos que se reflejavan en los combates y las motivaciones. Pienso que Zack es un tipo de chico que, aunque sea torpe, te hace reir a todas horas y tiene un lado sentimental muy bonito.
Teniendo en cuenta esto, todo lo que ha luchado, sentido, demostrado y mas cosas por Cloe... Pienso que el dueño del corazon de Cloe... Es Zack.
Y porque Zack?Pues porque el estuvo enamorado de ella des del primer momento. Aunque no se diese cuenta, a ella tambien le gustava. Sus sentimientos fueron creciendo hasta decirse el "me gustas" , descubrieron su verdadera motivacion gracias al sentimiento que sentian el uno por el otro... Hasta que en la 2da temporada llegó Lon y se interpuso entre ellos dos. Consiguió que Cloe dejara de sentir cosas por Zack? No del todo. Aparentemente si, pero, decidme una cosa senkuns,
Alguna vez cloe dejo de sentir algo por Zack?
Puede que, con lo que vivio con Lon, se olividara un pocco de Zack, pero realmente ella nunca le dejó de querer. Siempre fue el dueño de su corazón. Y no, con esto no niego que Lon y Cloe fueran una buena "pareja" en sus tiempos (aunque no me gusta el Lonoe!!). Pero siempre supe que Lon nunca le aria sentir lo que sintio con Zack. Son como el Ying y el Yang... Cloe el Ying (Blanco, el bueno) y Zack el Yang (negro, el "malo"). Cloe és el bien que sostiene su mal... y a viceversa, Zack es el mal que sostiene su bien...
Con esto no me refiero que Zack sea malo, sino que su personalidad torpe pero divertida y orgullosa le pega mas.
Que quiero decir con esto? Que ellos dos se necesitan entre ellos.Al igual que las cronex. El equilibrio del multiverso se debe a la balanza entre el bien y el mal. Son polos opuestos, pero se atraen. No pueden vivir sin el otro.
_____________________________________
ESTÁS LEYENDO
Sendokay (DCS): Todo lo que deberias saber
FanficZORN-UR-KRADEN! Muy buenas senkuns. En este blog ire subiendo memes, curiosidades, teorias y demás sobre una gran serie: desafio champions sendokay. A mi y a muchos nos apasiona y visto lo visto proximamente se estrenará la 3ra T, pero mientras no...