[²] L o v e c o m e f r o m t h e r e

276 39 15
                                    


El día había empezado desde ya hace varias horas y yo seguía con los ojos cerrados tratando de olvidar ese amargo sentimiento de abandono.
Cómo cualquier adolescente de 17 años sufría por una chica bastante linda que acaba de echar la "hermosa" relación que habíamos mantenido por más de un año.

Mis ojos lograron abrirse poco a poco con dificultad dejando ver el color rojizo de tantas lágrimas derramadas, mi camisa estaba completamente arrugada y con varias manchas de alcohol derramado.

Difícilmente me levanté del sillón llendo directamente a la ducha dejando que el agua fría me cubriera el cuerpo dándome comodidad, salí un poco más presentable y con un dolor de cabeza apenas soportable.

Salí de mi casa respirando el aire del exterior permitiéndome relajarme y sentir el oxígeno pasar por mis pulmones.

Caminé lentamente con la mirada cabizbaja reflexionando sobre mi situacion actual, hasta que sentí un pequeño empujón, después de que mi mente procesará todo me di cuenta de que había chocado con alguien, levantó su mirada dejándome sorprendido por alguna extraña razón; mi corazón comenzó a acelerarse y mi respiración subía su velocidad haciendo que me sienta algo eufórico.

El chico se disculpó y siguió su camino, cuando reaccione regresé a mi hogar aún con el en mis pensamientos, creo que ...

Me volví a enamorar


-Love come from there♥

[What is love?] -•frededdy•- °E d i c i o n°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora