L o n g i n g

150 27 2
                                    

Narrador

Ecos de pasos se oían por el pasillo, parecía llevar prisa pues su resonancia era muy continua.

Llegando a su destino abrió la puerta permitiendo poner su semblante serio.

- Alfred Jones!- alzo su voz llamando la atención del nombrado - Tu y yo necesitamos hablar!

Fred dio un brinco por la impresión, mierda ahora que había hecho?

- Q-que ocurre? -dijo nervioso pues no era el único presente.

– En privado -dijo igual de serio Freddy.

Ambos fueron a la azotea del colegio donde el viento lograba mover con delicadeza el lindo y brillante cabello castaño de Frederick.

- Que pasa amor? Hice algo malo? -pregunto extrañado su pareja.

- Me puedes decir que día es mañana? -su fría voz lograba que Fred se estremeciera.

- Claro! Mañana es nuestro primer aniversario - respondió seguro.

- Y... Acaso no es un día importante?

– Por supuesto que sí cariño, por qué la pregunta?

– Yo... - Freddy se notaba nervioso, el contrario noto inmediatamente esto y lo abrazo

- Dime que ocurre?- le dijo mientras lo abraza más fuerte

- Lo olvide Fred! Lo olvidé!- lágrimas gruesas caían de sus ojos.

- Ayer... Quise revisar la fecha exacta del proyecto y me di cuenta que mañana sería el día... Yo enserio lo sien- fue interrumpido por unos cálidos labios impidiéndole hablar más.

- Oh amor... Se que tienes muchas cosas en mente y que es difícil para tu memoria cargar con todo, enserio no te preocupes y en vez de eso mañana disfrutemos de un día espectacular si? Nuestro día - le dijo mientras limpiaba sus lágrimas y le regalaba una hermosa sonrisa.

Freddy abrazo con fuerza a Fred acercándose a su oído y pronunciandole un "te amo" bastante sincero.

Y es que enserio amaba a su novio.

Ambos se amaban...

Y el recuerdo de su primera vez pronunciado esas cinco letras era algo nostálgico

- L o n g i n g


[What is love?] -•frededdy•- °E d i c i o n°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora