H y p n o t i z i n g

225 40 8
                                    

Un grupo de chicos se veían a lo lejos, sus siluetas estaban bastante revueltas pues que se puede esperar de Maggie, Spring, Fox y Fred?

Fox y Fred discutiendo...
Maggie observandolos con desprecio junto a la otra integrante de nombre Lily.
Y claro Spring tratando de separarlos

Todo era rutinario ya, puesto que para los chicos del instituto era común verlos a la hora de salida junto al árbol de cerezo en la puerta con la misma situacion.

–Basta ya! Simplemente discutíamos a donde ir!

–Pero Fred no entiende que yo quiero un helado!!

–Hace frío! Es mejor ir por café...

–Y si vamos a la cafetería en dónde venden frapes!

–....SIIIIIIIIIII

–Alguien ya peguele

Mientras se volvía a desarrollar la discusión Fred sintió un impulso viendo como el chico castaño se acercaba junta a... Agh que asco.

Fred ignoro su presencia y el pensamiento acercándose caudelosamente a Freddy.

–Hola!- saludo animadamente apesar de que los nervios lo carcomian por dentro.

–Hola? Emmm te conozco? - pronunció Freddy con la duda hasta ver la mirada del contrario haciendo que la sensación de antes regresara.

–Que haces aquí?- pregunto con desprecio Camí quien se encontraba a lado de Freddy.

–Ni te molestes cariño que ni en broma vengo a verte a ti- respondío secamente Fred.

La chica enfurecida se despidió de Freddy dándole un beso en la mejilla y empujando a Fred llendose del lugar sin antes pronunciar un "pudrete" dirigido al azabache.

–Emmm y que es lo que necesitas?- pregunto ansioso Freddy ya que necesitaba alcanzar a Camí.

–Solo... quería saber si quisieras salir un día de estos- su cara estaba ligeramente roja y quería salir corriendo sin embargo puso fuerza y se quedó esperando.

El castaño puso una sonrisa en su rostro al ver que los nervios del contrario se notaban a distancia.

–Claro, me pareces interesante -dijo rápidamente recibiendo más sonrojos del oji-rubi- bueno... Adiós! -su silueta iba desvaneciéndose gracias a la luz del atardecer.

–Dios...eres tan
Hipnotizante

- H i p n o t i z i n g

[What is love?] -•frededdy•- °E d i c i o n°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora