Siempre había creído ser normal pero no era así .Desde niña sabía que algo pasaba ya que cuando me enojaba o entristecía libros de mis estantes se caían o mis juguetes se movían pero llegaba a ignorarlo.No se me hacia relevante ya que mi vida era normal y feliz .
Pero todo cambio ... el día en que me dijeron que era una hechicera este secretó se me fue revelado hasta que cumplí mis 11 años .
Yo era muy social en 6º de primaria pero no era la más social lo cual no me importaba ya que yo tenía mis mejores amigas Mary Hooper y Destiny Hooper -mis mejores amigas eran primas lo cual causo que nos lleváramos aún mejor - pero al inicio de la secundaria Destiny se comenzó a alejar de nosotras por quererse hacer más popular.
Toda la secundaria la viví alejada de Destiny y nos veíamos como rivales pero no sabía porque ,supongo que tenía rencor por habernos dejado.
Cuando tenía 15 años hubo ,un terrible accidente ... en el que mi padre murió por mi culpa y en ese momento mi vida cambió ...
Bueno después de la muerte de mi padre me fui lejos de mi casa a una azotea de un hotel construí una bella habitación de vidrio -con cortinas- y con sólo chasquear mis dedos mis cosas estaban ahí pero estaba sola .
en una semana cumplo 16 años tal vez Mary venga a verme . Se preguntarán si estoy encerrada todo el tiempo estudio?Claro que estudio! no en la escuela pero Mary me ayuda a estudiar y todo eso -es buena maestra - y me cuenta que pasa afuera y que pasa con el chico que me gusta Drew Parker dice que últimamente se volvió cantante pero que es novio de Destiny , una sola palabra -ugh- no se ven bien y aparte Destiny siempre supo que lo quería entonces lo toma como venganza.
Piensan pero si Destiny me dejo porque se venga bueno no digamos que soy una santa estudio pero porque mi mama me obliga y Mary insiste mucho ,pero no me iba a quedar se brazos cruzados mientras Destiny se burlaba de mi . ¡Mi venganza fue tan cruel que se tubo que dejar de ir a la escuela por 2 meses! Me sentí orgullosa pero me ayudo mi mejor amigo que conocí hasta secundaria su nombre es James Prescot y es tan lindo que no se porqué no lo quería a el en vez de Drew -aparte de que tenía novia - solo era mi amigo .
Bueno dije que quería salir cuando cumpliera 16 porque creó que un año es suficiente porque si no no podría graduarme y claro todo el año que falté manda mis trabajos con Mary o por internet . Así qué en unos días saldría libre para buscar aventuras nuevas .
Los únicos que sabían que yo era una hechicera eran Mary , desgraciadamente también Destiny y James .
Mi familia no es muy grande tengo un hermano mayor bueno somos mellizos pero el es 5 minutos mayor y su nombre es Zack y el también es hechicero pero es muy sobre-protector y exagera demasiado ,en una ocasión cuando iba en primero de secundaria hablaba con James y cuando llegue a mi casa me empezó a hacer una plática que parecía que le iba a salir humo por las orejas :
-Hola.- Dije.
-Hola. -El me dijo mirándome con una cara de que estuviera a punto de explotar , en cierto punto se veía gracioso.
-¿Tienes algo? - Pregunte soltando una pequeña risa .
-No , sólo me gustaría saber porque hablabas con un chico. -Dijo bastante molesto ya me lo imaginaba pero si le decía que era James se calmaría ya que el es su mejor amigo y entonces no se preocupa .
-Sólo era James tranquilízate. - Digo riéndome un poco por su expresión .
- Esta bien estas salvada esta vez.- Dijo ya más relajado.
Bueno así lo recuerdo y también tengo a mi mama también la tengo y a Mary y James .
En resumen es mi vida , la vida de Jane-Anne Santiago y mi vida continúa y voy a vivirla sin miedo a nada.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser hechicera
Teen FictionLa joven Jane-Anne vive con el tormento de haber matado a su padre y haberse encerrado lejos de su familia , el chico que ama lo dejo de ver desde hace tiempo y toda su vida está girando sin ningún sentido descubre que puede pasar .