Estaba tranquilamente dormida cuando,se empiezan a escuchar sartenes que están siendo golpeados uno contra otro.Eso interrumpió mi siesta.Vi hacia mi derecha y Mary seguía tranquilamente dormida,vaya que tiene el sueño pesado.Vi mi mesa de noche y mi reloj decía 2:30,dormí 4 horas,eso no es suficiente.Los ruidos de los sartenes no paraban, y Mary por fin despertó.
-Quien hace ese ruido.-Me dijo gritando ya que si no, no la escucharía.
-No lo se, tal vez es Zack o James.-Dije tapando me mis oídos.
-Si, eso pienso.-dijo Mary imitando mi acción.
-Mejor vamos a ver que esta ocasionando ese ruido.-dijo Mary algo fuerte para que la pudiera escuchar.
Yo solo asentí.Bajamos a la cocina,que era de donde venía el ruido y vimos a mi mamá golpeando un sartén con otro provocando un ruido demasiado molesto.Después de que bajamos nosotras mi mamá seguía golpeando los sartenes hasta que Zack y James bajaron y ahí es cuando empezó a hablar.
-Hola hijos y hola Mary y James.¿Se sienten mal?-Nos pregunto mi mamá.Aquí me huele a que hay gato encerrado.
-¿Porqué preguntas mamá?-Le pregunto Zack.
-Bueno,porque se acaban de despertar y son como las 2:40 de la tarde.Para despertarse a esta hora se deben de sentir mal.-dijo mi mamá respondiendo a la pregunta de mi hermano.
-Entonces,no se sienten mal.-Nos dijo mi mamá en un tono que sonaba más como afirmación que como pregunta.
-No ,mamá.-dijo yo esta vez.
-Bueno entonces ,debe de haber una explicación para que se despertaran a esta hora.-Dijo cruzando se de brazos esperando una respuesta.
-Mmmm.-Dijimos los cuatro.
-Sigo esperando.-Dijo mi mamá impaciente.
-Pues, veras, un alíen vino cuando nos despertamos en la mañana, y nos dijo que iba a dominar nuestro mundo y que por una razón esta casa seria la primera,y nosotros lo tratamos de evitar y durmió con un rayo láser a Jane,Mary y James.Y yo como buen ciudadano lo enfrente solo y cuando lo derrote lleve a dormir a las camas a todos y como estaba cansado de la pelea me dormí y volvemos aquí,-Dijo Zack inventando una historia a ultimo minuto, que era totalmente falsa y no cabía duda y sabíamos que mi mamá no se creería ese cuento, pero bueno, hay que intentar.
-Eso es cierto,James.-Rayos, mi madre inicio con el más débil.
-Mamá, no seas ridícula,ni James ni las chicas lo recuerdan el rayo también les borro la memoria desde que el vino hasta que les disparo.No te podría decir si paso o no.-Dijo Zack muy obvio.
-Por favor Zack,sabes que eso no paso.Y en todo caso tu hermana seria la heroína no tu,tu serias el que hayan dormido.Sabemos que Jane es más hábil y sus poderes son más fuertes,así que la verdad.No me hagan obligarlos con magia.-Dijo mi madre riéndose por la expresión de Zack que estaba que le salia humo por las orejas.Y lo admito si daba mucha risa.
-Bueno, pues la verdad es que YO soy VALIENTE y también MUY HÁBIL y MAS QUE JANE.-Dijo Zack enojado,yo solo me reí.
-Entonces,Zack decía la verdad.Bueno yo solo preguntaba porque el vecino Donovan me dijo que cuando salio a trabajar escucho gritos que decían "Vieron un 7, si fue un 7, ya la tengo y todos ustedes se arrodillaran ante mi poder,muajaja." Bueno supongo que se equivoco de casa o ¿no?.-Dijo mi mamá con su clásico tono sarcástico.Si yo ya sabia que se traía algo entre manos.Supongo que ya sabe.Ya no hay nada que ocultar mejor le digo lo que paso antes de que use magia luego nos va peor.
-Esta bien,jugamos monopoly y nos dormimos muy tarde ¿feliz?.-Le dije finalmente.
-Si,ya sabia que se quedaron hasta las 10:20am mas o menos.-dijo ella muy tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser hechicera
Teen FictionLa joven Jane-Anne vive con el tormento de haber matado a su padre y haberse encerrado lejos de su familia , el chico que ama lo dejo de ver desde hace tiempo y toda su vida está girando sin ningún sentido descubre que puede pasar .