Capitulo 3: Mi fiesta de cumpleaños

442 27 11
                                    

-¡Una fiesta!-dijo muy emocionada.

-¡QUE!-respondimos al unísono mi hermano y yo.

Supongo que pensamos igual aparte venía de la boca de mi mejor amiga lo que nos sorprendió pero después de todo no era una mala idea digo cumplí 16 años hoy , una fiesta porque no .

-Esta bien - respondí con indiferencia

Ambos me miraron raro supongo que no asistía muy a menudo a fiestas excepto las fiestas de 15 años de mis amigas a esas no falté -bueno a las primeras porque a los 15 me encerré -.

-¿Jane te sientes bien?-pregunto mi hermano tocándome la frente.

-Si .¿Hay algún problema con que me quiera divertir con una fiesta?-pregunto extrañada parece como si no me cómo sí no me conocieran .

-No, ninguno -respondió mi castaña amiga.

-Bueno solo uno- respondió mi hermano.

Mary y yo lo miramos extrañadas .

-¿A quién vamos a invitar?- pregunto con interés .

-Yo diría que al menos a toda nuestra generación -respondí con una sonrisa típica de voy-a-planear-algo .

Ambos me miraron con cara de más interesados y asintieron al mismo tiempo .

-Bueno yo me encargo de los invitados ustedes arreglen la casa y todo lo que se necesita para la fiesta -dijo mi hermano y ambas asentimos . Obviamente mi hermano los invitaría porque digamos que el es lo que se dice popular .Lo único que me molesta es que mi hermano admito es muy atractivo y todas las chicas se lanzan sobre el lo cual es un poco molesto.

-Jane entonces que te parece-dice mi amiga sacándome de mis pensamientos .

-Perdón que paso-digo

-Decía que que te parecía sí decoramos estiló Holiwood y luego nos vamos al centro comercial y compramos vestidos y nos arreglamos -dijo mi amiga .

-Si , me parece una buena idea -dije entusiasmada aunque no pareciera .

En menos de tres horas arreglamos toda la casa y se veía deslumbrante y nosotras igual aparte para la cena conseguimos un carrito de tacos mexicanos -los más deliciosos del mundo- y en una hora más empezó a llegar la gente .

-Jane, crees que exageramos - me dice mi amiga preocupada cuando se empezó a llenar la casa .

-No creo- dije despreocupada.

Pero algo hizo que me preocupara ¿preocupara? más bien me enojaba...
Destiny Hooper en mi fiesta prácticamente mi única regla era que no fuera, pero supongo que no especifique. Enseguida fui para hablar con ella.

-Hola- dije pareciendo obligada.

-Hola -dijo disgustada.

-Si no me querías ver ¿para que vienes a mi fiesta?-dije de la manera más educada que pude-la cual no fue mucha-.

-¿Perdón ? tu fiesta , ja , esta es la fiesta de Zack el fue el que hizo la invitación para tu información- dijo como sí no tuviera que estar ahí .

-¿Perdón el dijo eso ?-pregunte sorprendida .

-Si , hoy también es su cumpleaños inteligente - note su sarcasmo , pero esperen un segundo es el cumpleaños de mi hermano también y no le he dicho nada acerca de ello .Enseguida me fui corriendo para buscarlo pero antes conseguirle un regalo ,bueno solo bastaba chasquear mis dedos pero no siempre servía todavía seguía aprendiendo a ser hechicera .

-¡Gracias a Dios! Al fin te encuentro esto es para ti- dije dándole una caja envuelta de regalo .

-¡Me compraste el nuevo juego de Mario Bross para Wii!-dijo abrazando me.

-¡Feliz cumpleaños hermanito !-dije sonriéndole .

-No te hubieras molestado , yo no te he comprado nada me siento mal ahora-dijo entristeciendo .

-No necesitas comprarme algo ayudaste con la fiesta y aparte me siento apenada no me había acordado de tu cumpleaños perdón -dije con vergüenza .

El solo se río ,acaso algo pasaba no estaba entendiendo para nada.

-Yo tampoco te he felicitado ni dado un regalo -dijo frotando se la cabeza.

-Bueno puedes felicitarme ahora y mañana de regalo me ayudas a limpiar-dije sonriendo .

-Creo que tienes razón así que , ¡FELIZ CUMPLEAÑOS !- grita a todo volumen y todos comienzan a gritar y a traerme un pastel enorme con la forma de mis iniciales y en un extremo tenía una caja la cual decía:"Para la mejor hermanita y amiga del mundo Jane-Anne" y obviamente la abrí y dentro tenía un collar que también tenía mis iniciales y por detrás tenía un grabado que decía :"Con mucho amor de parte de tus amigos y familia ".

Todos mis amigos y mi hermano me abrazaron antes de que pudiera decir algo y luego comenzaron todos a bailar mientras yo me quede hablando con James.

-Entonces que has hecho mientras yo estaba encerrada-dije emocionada.

-Nada importante , ya sabes lo de siempre jugar videojuegos , cortar con mi novia ,salir con amigos ,etcétera -dijo despreocupado y claramente me quede en shock .Había CORTADO CON SU NOVIA y hasta ahora me lo dice.

-¿¡Qué cortaste con Danielle!?- dije bastante sorprendida y al parecer mi grito fue bastante exagerado porque todos nos miraron bastante sorprendidos.

-Ups- dije apenada.

-Si , Ups -dijo un poco molesto.

Aprendiendo a ser hechiceraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora