¿Zack?
¿El que esta haciendo aquí?
-¿Puedo jugar?-Dijo rascándose la cabeza.
-Claro,si a Annie no le molesta.-Le dije a Zack aunque voltee a ver a Annie para ver que opinaba.
-Por mi no hay problema.-Dijo Annie encogiendo sé de hombros.
-Yo soy el auto de carreras.-Dijo acomodando se entré Annie y yo.Jugamos por varias horas, hasta que hubo un ganador. Obviamente ya saben quien gano, sí piensan que fue Annie están equivocados, y si piensan que fue Zack están más equivocados.YO GANE PUES QUE PENSABAN, bueno a todos aquellos que no pensaron que era yo la ganadora, estaban mal por algo ese juego se llama JSG.
Bueno cambiando de tema,¿ alguien se dio cuenta de que no he comido? Pues ahora yo sí y tengo mucha hambre.
Baje a la cocina por algo delicioso que comer y abrí el refrigerador y vi que no había comida así que fui a la alacena, esperen, NO HABÍA COMIDA VAMOS A MORIR NO HAY COMIDA MORIREMOS QUE PASA SI HAY UNA INVASIÓN ZOMBIE NO HAY COMIDA NO DURARÍAMOS NI UN DÍA.
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOO.- Comencé a gritar, mientras me arrodillaba en el suelo y miraba al techo.
-PORQUE A MI MUNDO CRUEL PORQUE A MI.-Grite hacia el techo.
Zack venía corriendo bajando las escaleras, junto con Annie que ya iba de salida.
-¿Qué paso?-Dijo Zack preocupado.
-No hay comida.-Dije lamentándome.
Zack sólo se pegó en la frente mostrando que estaba decepcionado.
-Mama me dijo que fuéramos a comprar comida.-Dijo soñando obvio .
-Ah, entonces que esperamos.-Dije yo agarrando un suéter para salir al supermercado.
-No lo se.-Dijo Zack encojiendose de hombros.
-Ya vámonos y de paso llevamos a Annie a su casa.-Dije yo haciendo señas de que saliéramos.
-Por mi está bien.-Dijo Annie siguiéndome a afuera.
*
Ya habiamos dejado a Annie en su casa y estábamos en el supermercado.
-Hay que dividirnos la lista.-Empezó a decirme Zack.
-Si, yo esta mitad y tu la otra, nos vemos al rato.-Me despedí de Zack, tome un carrito y fui ha hacer las compras.
Mmmm, esta lista dice que debo ir por los vegetales,oh miren el pasillo de dulces, hay que hacer una parada.
5 minutos después...
Creo que ocupare otro carrito a este no le cabe nada más.
-¿Señorita, usted tiene una dulcería?-Me pregunta una señora un poco grande.
-No, ¿porque lo dice?-Dije extrañandome de su pregunta,ella solo señalo el carrito y yo salí corriendo con el.
Después de dos pasillos de correr me cansé y decidí terminar la lista.Un minuto no he puesto en el carrito nada de la lista, bueno de la de mi mente sí.
Miren ahí esta Zack mejor voy con el.
-Hola Zack, ya hice la lista.-Dije sonriendo.
-Claro, y por eso no hay nada de verduras ahí.-Dijo señalando el carrito lleno de dulces.
-Ah, eso yo hice mi propia lista.-Dije moviéndome.
-Bueno te dejo llevarte 5 cosas de tu "lista".-Dijo haciendo comillas en lista.
-Ahora decide que vas a llevar en lo que yo hago la parte de la lista que no hiciste.-Dijo mientras se iba a la sección de verduras y frutas.
Que me llevare esta la nutella ,las galletas oreo, gomitas, es demasiado para pensar en solo cinco cosas.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser hechicera
Teen FictionLa joven Jane-Anne vive con el tormento de haber matado a su padre y haberse encerrado lejos de su familia , el chico que ama lo dejo de ver desde hace tiempo y toda su vida está girando sin ningún sentido descubre que puede pasar .