Hola me llamo Kat Gibson , soy una chica de 23 años con muchos sueños por seguir.
Soy de clase alta , divertida , amable y amorosa con la gente como con mi familia .
Vivo en Argentina , Buenos Aires y estudio en la Universidad de la U.V.A.
Tengo una familia conformada por mis padres y dos hermanos más , un grupo de amigas y los lunes hago natación.Hoy era un jueves por la mañana y me levanté a las 5:30 AM , tomé el desayuno hasta que se hicieron las 6:00 AM.
Agarré el auto rumbo para la Universidad , tenía un parcial . No había estudiado mucho por el motivo de que ayer tuve el cumpleaños de mi mejor amiga, Mari.A las 6:50 AM llegué a la Universidad y entré al aula , note que el parcial era bastante fácil y no tuve problema en resolverlo.
Salí contenta , me fui para casa seguro me esperaba mi mamá con la comida,como de costumbre.
Llegué a mi casa , estaba todo en silencio ..cosa que era raro por que mi mamá siempre estaba . Llame rápidamente a mi mamá , ella no me contestaba hasta que me asusté.
Decidí llamar a mí papá :Yo: Holaa ..papá
Papá: Hola hija ..¿pasó algo?
Yo: No para tanto , pero Mamá ¿dónde esta?
Papá: No sé hija .. la verdad que tendría que estar en casa , no me dijo nada que salía.
Yo: Si por eso
Papá: Igual tranquila! capaz se olvidó algo, para hacer la comida y fue a comprar.
Yo: Si si seguro Pá
Papá: Bueno hija .. Te corto que tengo que trabajar. Besos
Yo: Dale! Besos
Me quedé preocupada igual ..
Decidí esperarla en el sillón , eran las 1:30 PM.
Esperé tanto que me quedé dormida , ya eran las 2:00 PM . Yo estaba muy preocupada , hasta que de repente escucho un ruido de la puerta de atrás .. alguien estaba abriendo .
Cuando abrieron la puerta era mi mamá , su rostro era palido y asustado.
Aparte era demasiado extraño que abriera por la puerta de atrás .Cuando me acerqué a ella , tartamuedeaba..
Yo: ¿Qúe pasó mamá? ..¿ Por qué esa cara tan asustada?
mamá: Nada hija ..me sentía mal y fui a ver si estaba abierta la farmacia , pero estaba cerrado.
Yo: Ahh mira vos .. ¿ Y por que entraste por la puerta de atrás?
Mi mamá se quedo pensando y contesto rápido..
Mamá: es que salí por la puerta de atrás , para hacer rápido .
Yo: bueno
Yo sabía que me estaba mintiendo, pero la deje . Mire por la ventana haber si la estaba persiguiendo alguien pero no vi a nadie.
Mi mamá me hizo la comida y después me fui a dormir .
Eran las 6:00 PM y fui a buscar a mi amiga , para ir a una plaza y charlar un rato.
Se hizo tarde ..eran las 8:40 PM y me fui para mi casa.
Me fui a dormir por que estaba bastante cansada.Me levante un poco tarde eran las 5:55 AM , aparte era viernes . Me fui directo para la Universidad sin tomar un desayuno, hoy tenía la peor materia.
Fui para mi casa y encontré a mi papá con una carta . A mamá no la encontré.
Me acerco hacia él y le digo:Yo: ¿Qué pasó papá?.. ¿Mamá?
Papá: (me entrega la carta) leela, es de tu madre
Yo: Qúe? .. leí la carta
" Querida familia: se preguntarán por que me fui ..por ahora no les puedo decir.
Pero quédense tranquilos voy a volver ,por que estoy orgullosa de mis tres hijos y mi marido . No los abandone .. volveré
Los amo .. Besos
Atte: su mamá "
ESTÁS LEYENDO
El Misterio De La Familia Gibson
Mystery / ThrillerUno nunca sabe la familia que tiene, mucho menos los antepasados. Acá te mostramos un caso .... El caso de la familia Gibson.