Cáp 10: La verdad

0 0 0
                                    

Lo que nos dijo Antonio fue:

Antonio: Lo siento decirles esto pero su madre Melisa , era un verdadero demonio. Yo perdí a toda mi familia por ella.
Les voy a contar todo pasó por pasó:
Eramos una familia humilde , mi papa trabajaba para mantenernos todos los días.
Tuvieron un hijo , ese hijo era yo , el mayor .
Después nació Catalina , la del medio y por último ella Melisa .
Un día cuando Melisa tenía 10 años, mataba animalitos como conejitos, ratitas, palomas, etc.
Pero nosotros nunca nos dimos cuenta de esto, aparte no teníamos mucho dinero para mandarla a algún lugar .
Ella cuando tenía quince años me dijo que los papas morían a los cuarenta años.
Mi papá era  de tener  rifles cargados con municiones.
A los cuarenta años de mi papá, le disparó en la cabeza , matandolo al instante.
Mi mamá tomo la decision de que se vaya de la casa .
Pasaron dos meses , y al otro día mi mamá aparece ahorcada . Catalina , mi hermana del medio dijo que la vio .
Nos quedamos huérfanos y nos llevaron a un hogar . Lamentablemente una familia se llevó a Catalina , cuando tenía dieciséis años .
Yo ya estaba por cumplir los dieciocho años , salí del hogar y decidí trabajar por mi cuenta.

Papá:  La verdad que no puedo creer lo que me estás contando. Nunca me di cuenta de lo que era Melisa.

Yo: Nunca nos contaba nada de su pasado. No tenía fotos.

Mi hermamo Mati: Qué miedo saber que estuve con una mamá así .

Mi hermano Agustin: Nos quería matar ! No puedo creerlo. Gracias a vos Antonio estamos vivos.

Antonio se quedo a dormir . Durante la noche veo que mi papá agarra el auto y se va .
Eran las 4:30.

El Misterio De La Familia Gibson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora