Cáp 11 : Gemelos

0 0 0
                                    

Baje rápidamente para abajo y se me ocurrió seguirlo con mi auto.
Mientras lo seguía , tratando de que no se de cuenta mi papá se dirigía para una casa que nunca había ido.
Eran las 5:40 AM cuando mi papá bajo del auto, lo note que miraba para todos lados , como para ver si alguien lo estaba espiando .
Golpeó la puerta, tardaban en abrir y cuando el hombre que abrió la puerta salió,  no lo podía creer.
Era un hombre igual a mi papá,  se me vino a la cabeza que papá tenía un hermano gemelo .
El una vez me dijo hablando que tenía un hermano y no lo vio más por que un día no se que le dijo.
Me dirigí para la puerta y :

Papá:  ¿Qué haces acá Hija? ...¿ Me seguiste?

Yo:  Sí.. Pero ¿ Quién  es el?

Papá: Entremos y te voy a contar bien.

Yo : Esta bien

Desconocido: Pasen.

Nos sentamos, era una casa humilde y al parecer vivía solo.

Papá:  Hija desde que tu tío António,  nos contó  la verdadera historia de tu mamá , supe que mi hermano Alberto tenía razón.

Yo:  ¿Razón de qué?

Alberto: Hola kat! Yo soy el hermano gemelo de tu padre.
Hace mucho tiempo cuando tu papá conoció a Anabel ...

Yo: Melisa...ese era su verdadero nombre.

Alberto: Si..bueno sigo contando . Yo sabía que Melisa tenía una enfermedad cerebral,  nunca supe que había matado a nadie. Pero tu papá nunca me hizo caso , así fue como se enojó conmigo y nos dejamos de hablar.

Papá: No puedo creer , en ese momento era joven , hasta pensé que me lo decías de celoso.

Alberto: Sí, Me imaginé.

Yo: Alberto ¿ Cómo sabía que Melisa , mi mamá   tenía fuertes problemas cerebrales?

Alberto: Lo supe por una novia que tenía . La mamá de esta novia se hablaba mucho con la mamá de Melisa,  eran amigas.
En el barrio se murmuraba que la mató la hija es decir tu mama ,  Melisa.
Yo se lo dije a tu papá sólo para que investigará , pero el se lo tomo mal.

Yo: Mira pa! Si le hubieses hecho caso a tu hermano .

Papá:  Sí. Una lástima.

Yo: Yo pienso que podríamos presentarles el nuevo tío a mis hermanos o no?

Alberto:  Sí , por que no!

Papá:  es verdad,  más que los chicos están muy mal con lo que está pasando!

Hablando se nos hicieron las 7:50 AM .
Vi a alguien caminando...

El Misterio De La Familia Gibson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora