Era un tipo alto y flaco , dejó una carta que decia:"Tengan mucho cuidado"
Este tipo salió corriendo y no logre alcanzarlo.
Yo le dije a papá y teníamos mucho miedo que nos hagan daño a nosotros ahora.Pasaron 4 meses y mamá no aparecía. Ya pasó mucho tiempo.
Salí de mi casa y fui al trabajo de mi papá , quizá si iba lo voy a alegrar más. Cuando estoy en el escritorio de mi papá encuentro una carta, era de mamá.
La leí con furia de que papá no me diga antes.
La carta decía:"QUERIDA FAMILIA:
Ya son muchos meses que no estoy con ustedes , pero ya voy a volver .
Me pregunto como esta la casa sin mi, espero que me perdonen por matar a alguien y no hacerme cargo.
Esperen a que vuelva
Atte: mamá..besos "No sabía de cuando era la carta, quizás la enviaron hoy y papá me lo iba decir.
Entró papá a la oficina:Yo: ¿Desde cuándo es esta carta? ¿Por que no me dijiste nada?
Papá: Por que ya no te quiero preocupar más . Tenés 23 años y no sos feliz como antes , por esto.
Yo: Bueno pá ..Gracias por preocuparte pero ahora tenemos que ayudar a mamá y todos.
Papá: Bueno si es verdad ..pero te noto muy triste. Vos a esta edad ibas a tener tu departamento y toda tu comodidad. No pudiste tener nada , tus calificaciones están bajando por esta depresión que tenés.
Yo: Gracias Pá por preocuparte , pero como te dije somos una familia y hay que ayudar a mamá.
Yo: Voy para casa a descansar
Papá: Dale! Besos
Yo : chau
Me fui a descansar cuando veo a mamá sentada en la cocina llorando.
ESTÁS LEYENDO
El Misterio De La Familia Gibson
Mystery / ThrillerUno nunca sabe la familia que tiene, mucho menos los antepasados. Acá te mostramos un caso .... El caso de la familia Gibson.