Parte 4

33 8 1
                                    

¡No mama no te preocupes!,si mas bien salve a una amiga por que por ella abrí mis ojos ¡no te preocupes!y mi papa como esta¿llámalo! y dile que estoy mejor que no se preocupe mas. 

a la semana lo dan de alta y el papa lo va a buscar y lo llevan a su casa.Al llegar a su casa ve que todas las luces están apagadas; y en lo que las enciende, le dice¡SORPRESA!, los amigos de el estaban y verónica igual la mama le preparo una fiesta de bienvenida a su casa, el se que impactado con la con la sorpresa que le preparo la mama, los amigos de el lo abrazaron y lo cargaron. Al día siguiente  se levanto y se fue a arreglarse....baja las escaleras y desayuna.se monta en su motocicleta y se va a la preparatoria.  

Al llegar se baja; entra al salón y la profesora le pregunta a alexander que¿por que no habías  venido mas?el le dice que había tenido un accidente en el curso donde el estaba y que estuvo en el hospital, bueno alexander dígale a su mama que venga a hablar con la directora.Bueno alumnos empezemos....    

Al terminar las clases el se va a su casa, pero se le había olvidado decirle a Miguel  Ángel algo¡muy importante!.Pero como ya se había ido,y el se fue para su casa.Al llegar al salón le iba a decir. 

Al llegar a su casa la mama de el le pregunta¿como te fue?, el le contesta,muy bien todo perfecto.Al día siguiente  el se acordó que tenia que decirle lo pendiente a Miguel Ángel,¡se arregla rápido! para llegar temprano a la preparatoria. Al llegar ve que Miguel Ángel no a llegado el agarra su celular y lo llama, el le pregunta que¿ si va avenir a clases?Miguel Ángel le contesta ¡no! que me¡siento mal! que no voy a poder ir 

mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora