Parte 8

20 9 2
                                    

Al ver a verónica que estaba llorando le digo.

Alexander: ¿por que? estas llorando que tienes.

Verónica: no estoy muy triste extraño mucho a mi abuelo el me visitaba todos los fines de semana a hora que  ya no viene me siento muy triste.

 Alexander: a okey bueno ya no te sientas mal ya no te preocupes mas.

Después de clases yo veo que verónica se va a su casa y le pregunto que si hoy iba ser el entierro de tu abuelo.Ella me dijo que si que si yo iba ir a acompañarla. Alexander le pregunta que a que hora el iba a su casa. Ella me dijo que a las 2:00 tenia que estar en su casa.

Alexander llega a su casa y ve que su mama no esta  y ve una nota en la nevera y dice.

Hijo no voy estar en la casa hoy tengo mucho trabajo y me va a tocar que dame en la casa de una compañera de trabajo por  que mañana tengo que viajar te quiero: atentamente tu mama.

Alexander se queda sorprendido por que su mama no se lo aviso ante de irse a la preparatoria pero bueno el se va a recostar y ve que es temprano y que se tiene que ir al entierro del abuelo de verónica y el se va a dormir y puso la alarma.  

El se levanta y ve que ya  vean a ser la 2:00 y el se levanta y se va a bañar.Al terminarse de bañarse ve que ya son las 2:00 y se va rápido a la casa de verónica, al llegar ve que la familia de verónica ya esta saliendo y llamo a verónica al celular y le digo.   

Alexander: verónica en donde estas que no te veo que ya llegue.

Verónica: ya te vi,vente que ya estamos saliendo. 

Al ver que ya estamos entrando a la camioneta y nos vamos al cementerio.Al llegar al cementerio vemos que nos dicen que en donde están los papeles del fallecido y en que lugar lo van a enterrar, el papa de verónica da los papeles, y duramos un rato esperando que el portero aceptara los papeles. Al ver que avanza la camioneta y vemos que ya estamos cerca del lugar, y vemos  que las personas ya se están bajando, y nosotros también nos bajamos.Y veo que verónica empieza a llorar y yo le digo que deje de llorar por que su abuelo no va a descansar en paz, y ella dejo de llorar y el padre empezó a rezar. Al terminar el entierro veo que verónica se va muy triste y yo le digo que deje de estar triste si quiere yo hago una pijamada  con Paola y los muchachos, y ella me dijo que si que estaba bien que le va a preguntar a la mama.Al preguntarle a su mama y la mama de verónica le dijo que si que a que hora iba a empezar para  irla a llevar  y a que hora iba a terminar para irla a buscar. Alexander le dijo que a las 7:00 empezaba y cuando terminara el la llamaba ella me dijo que si que estaba bien. al llegar a mi casa veo que mi mama ya  había llegado y le digo que invite a unos amigos a la casa y ella me dijo que estaba bien pero que no hicieran tanto ruido y le  digo que okey. yo fui para la casa de otros amigos para que vengan.    

Al  ver que ya están llegando todos lo que yo invite, al ver que no a llegado verónica llamo a la mama para ver si viene para mi casa y ella me dijo que si que ye ella se esta arreglando y que ya la vamos a llevar, yo le dije que esta bien que yo la estaba esperando.  

Al ver que ya llego verónica yo serré puerta y empezamos a ver películas de terror en un momento de esos nos asustamos todos y ella me abrazo y me le que de viendo y ella me dijo que por que la veía tanto y yo le dije que por nada y le dije que sigamos viendo la película y ella me dejo de abrazar y yo me que de dormido y todos también.

A la mañana siguiente veo que ya verónica ya se había ido y no veo a mama y me deja una nota que decía:   hijo a verónica le dio una fiebre y se le tranco la respiración cuando te levantes vas con tus amigos al hospital atentamente tu mama.

De repente corrí al cuarto  a decirle a los muchachos que se levanten para irse al hospital rápido todos se levantan  a arreglarse.Al terminar de todos arreglarse nos fuimos al hospital en lo que vamos a montarnos en la camioneta salimos apurados en lo que vamos a estacionar la camioneta viene un carro y nos atropellan y salimos inconscientes del atropello...

                                                                  

                                                                ESPERO QUE LES GUSTE...

mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora