Me sacan de emergencia y me entuban y ven que yo no respondón y mis amigos ya se levantaron,Verónica sale de su cuarto y me va a visitar ve que yo no respondo ella me
Verónica: Alexander responde no te mueras tu siempre me as gustado y en este momento quiero que seas mi novio.
Alexander: ¡si!
El doctor entra a mi cuarto y ve que Verónica esta conmigo y la manda a su cuarto que yo tengo que descansar.Al día siguiente el doctor ve que estoy despierto y me pregunta si estoy bien.
Doctor: te sientes bien como te llamas?
Alexander: quien¿soy yo?
El doctor llama a mi madre y le dice que entre al cuarto Vienen mis amigos a verme y le digo.
Alexander: doctor quien son esas personas dígame.
Madre: doctor no me diga eso mi hijo perdió la memoria explíqueme.
Doctor: si poco a poco el va a ir recordando.
Madre: como cuanto tiempo le da?
Doctor: unos cuantos meses no estoy seguro pero lo pueden ayudarlo para que su recuperacion sea mas rápida.
Madre: okey ya nos vamos.
Me monto en el carro y me voy para mi casa.Al llegar a mi casa mis amigos me dicen poco a poco quien son ellos.Quien son mi mejor amigo o amiga si tenia novia o no,nadie sabia que yo y Verónica era mi novia y me dijeron que no.
Al día siguiente voy a la preparatoria Y mi madre le dice a la directora que tuve un accidente y si no entendía nada que me explicaran quien son mis profesoras,mis amigos etc.
Vino una compañera nueva a mi salón es bonita,me la presentan,es amigable y cae bien.Se me sienta al lado y me pregunta unas cosas si había entendido la clase,yo le explico y me dice que si podía ir a mi casa a hacer la tarea,yo le digo que si que vaya como a las 3:00.
Terminan las clases y me voy para mi casa y me la consigo a ella en una heladería y le invito a comer helado nos quedamos hasta la hora que ella tenia que ir a mi casa,nos vamos juntos a mi casa.Al llegar a mi casa veo a mi mama y le digo que una amiga iba hacer la tarea aquí,después de hacer la tarea ella se va y me voy a dormir me quedo pensando en ella y me digo a mi mismo.
Alexander: sera que estoy enamorado de ella?
Y me quedo pensando en eso.Al día siguiente me veo con ella y ella se me acerca y me dice algo,tu me gustas te gustaría ser mi novio...
ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO ME DESCUIDE MUCHO CON ESTO PERO VOLVÍ CON UNA NUEVA PARTE ...
ESTÁS LEYENDO
mi primer amor
Teen Fictionalexander es un adolecente de 18 años que le apasiona ser veterinario,y veronica es una adolecente de 17 años que le apasiona ser veterinaria