Me llamo Sun hee, y evidentemente no soy normal.
Desde que tengo 8 años escondo un secreto, y trato de salvar personas, aún que no siempre funcione.Vivo en Hongdae con mi madre, vinimos a vivir a Corea cuando mi padre falleció.
Estudio en la universidad de Hongik y trabajo medio tiempo en un café de cerca. Si, parece una vida normal, pero en realidad es todo lo contrario, les contaré mi historia.
Cuando tenia ocho años empecé a tener sueños extraños, en los que veía a una persona y el momento de su muerte, jamás he entendido por qué surgieron, o como los llegue a tener, pero continúan apareciendo.
La mayor parte del tiempo sueño con personas que no conozco, la única excepción fue mi padre.
El sabía de mis sueños y aparentemente creía que lo que le contaba era real.
Ese día soñé el momento de su muerte.
Mi padre trabajaba como mecánico en su propio taller, siempre estaba reparando y creando cosas, usaba un overol y guantes en sus mandos, aquel día soñé que él se encontraba como siempre trabajando cuando se empezaron a escuchar disparos.
Unos mafiosos perseguían a alguien que se había incorporado como espía de otro mafioso a su banda, el tipo corría por la calle desesperado mientras lo seguían en motos, se metió al taller de mi padre para esconderse, pero él estaba ahí, uno de los de el otro bando lo vio y les dijo a los demás, todo se volvió un caos y balacearon todo el lugar, sin importarles si había ahí alguien, mataron al tipo que perseguían , a mi padre, a el perro que mi papá tenía como mascota y lesionaron de gravedad a un cliente que estaba en el taller con mi padre.
Evidentemente ellos no tenían nada que ver, pero a nadie le importó eso.Ese día le dije a mi padre lo que soñé, y le dije que no fuera al trabajo, yo sabía que moriría y él también lo sabía, pero al parecer no me creía tanto por qué fue, y resultó ser verdad mi sueño, todo ocurrió de la misma manera, mi padre murió y al tipo que hirieron de gravedad le pagaron para que no dijera nada.
Después de un tiempo obtuve una beca para estudiar en la universidad de Hongik en Hongdae, mi madre comenzó a vender comida y yo trabajaba medio tiempo para ayudarla con los gastos.
Siempre al despertar anotó lo que sueño, aún que jamás lo olvide, lo hago para recordar pequeños detalles, nombres de calles, personas, objetos, esto me ayuda a salvar a unos cuantos.
Sé que no puedo cambiar el rumbo de todos, algunas personas están destinadas (si no es que la mayoría) a morir, pero en ciertos casos no puedo dejarlo pasar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Todo el tiempo es igual para mí, cuando despierto anoto lo que soñé, desayuno para ir a la escuela, no tengo muchos amigos, por lo que no suelo salir, después de la escuela siempre voy a mi trabajo de medio tiempo y en el transcurso del día me doy a la tarea de encontrar a la persona de mi sueño.
Por mucho tiempo lo quise dejar pasar, pero es difícil ver y no hacer nada al respecto.
No todos los días sueño, pero siempre es así, o tengo un sueño de muerte o no hay nada, no sueño o no veo nada.
En mi vida todo aparentemente estaba normal, los sueños no desaparecían y lo demás estaba prácticamente bien, hasta el momento que soñé con el.
Ese día tuve el sueño más extraño de todos lo que en mi vida había tenido.Había un chico caminando por el pasillo de una casa obscura, en piso de madera rechinaba con el paso de sus pies descalzos, abrió una puerta a la derecha y se apoyó en el lavadero viendo hacia abajo, vi caer dos lagrimas silenciosas y lo vi alzar su mirada hacia el espejo, se vio con miedo, las lágrimas caían despacio por sus mejillas, tocó su reflejo en el espejo y volvió a voltear hacia abajo.
Todo era extraño, no se escuchaba ni un solo ruido y aparentemente todo está obscuro, de pronto el chico volvió a mirar hacia él espejo y me vi reflejada en el, él me vio al espejo con asombro y volteo de golpe hacia atrás.Hola amigas, espero que les guste el primer capítulo. Si les gusto denle amor y coméntemelo, tratare de actualizar lo más rápido que pueda💕
ESTÁS LEYENDO
•Despierta•
Science FictionTodo comenzó cuando yo tenía 8 años, nadie me creía más que mi padre y aún así no pude salvarlo. Siempre que duermo tengo sueños que al despertar se vuelven realidad, no se por qué pasa, pero casi siempre sueño con el momento de su muerte. Si se vue...