¿Quíen eres?

19 3 0
                                    

Desperté alterada, en mis sueños las personas jamás me veían, por qué se supone que yo jamás me encontraba en el mismo lugar que ellos.
Esto fue escalofriante y totalmente diferente, ese chico me vio.

Hay demasiadas cosas que no encajan en ese sueño.
Por qué el chico me veía.
Por qué no se escucho nada más que sus pasos.
Por qué lloraba.
Por qué me vio.
Por qué yo estaba ahí con un desconocido.
Y lo más raro de todo, por qué no murió.

No se quien es, pero creo que pronto me encontrare con el.

Los días pasaron normales, tuve sueños como de costumbre e hice las cosas que siempre hago, sin embargo, no pude sacar de mi cabeza ese sueño, a ese chico tan triste viéndose por el espejo, descalzo y frágil.

Ahora que lo recordaba, ese chico estaba herido, había tenido un corte profundo en su mejilla y en uno de sus brazos tenía bastantes cortadas, aún que en el sueño ya estaban sanando, se notaba que le había pasado algo grabe.

—Heyyy! Sun hee!!—.Demonios, había tirado un poco de café de la taza que estaba sirviendo.
—Lo siento, yo limpio, no sé en qué pensaba—. Claro que sabía que pensaba, ese chico en verdad me traía vuelta loca.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pasó bastante tiempo y de vez en cuando pensaba en aquel chico triste, era bastante raro que aún no me haya topado con el. Tal vez, solo tal vez mi imaginación por fin creo un sueño.
Pero qué tipo de sueño era ese, no conocía al chico, jamás lo había visto, ni el lugar en el que estaba, pero una angustia latía fuertemente en mi interior, me hacía sentirme triste,enojada,desesperada,en verdad no sabía quien era, pero sentía la necesidad de ayudarlo.

Aquella noche soñé con un niño pequeño.

Se encontraban en la parada del buz, parecía temprano. Muchas personas esperaban el buz, una mujer platicaba con otra, esta tenía a un pequeño como de 4 años parado a sus pies sin prestarle atención alguna. El niño tenía una de sus agujetas desamarradas y comenzó a ver caminar a un perrito de el otro lado de la calle, el niño se movió de donde estaba para verlo mejor, no tenía intención de cruzar la calle, pero al parecer dio unos pasos y tropezó con su agujeta.
Antes de poder reincorporarse una moto pasó frente a él golpeándolo y aventándolo hasta otro extremo.

Todos en la parada del buz comenzaron a gritar y la madre al darse cuenta corrió hasta donde se encontraba tirado su pequeño. Ella lloraba y gritaba por ayuda, los paramédicos venían en camino, pero todos sabían que el pequeño ya no respiraba.

Estaba soñando pero una angustia espantosa recorrió todo mi cuerpo, el sueño seguía y yo no despertaba, veía como los paramédicos intentaban hacer algo por el y como todo era en vano; veía a la madre llorar desconsolada, golpearse el pecho por el dolor que inundaba su alma, pude sentir su dolor, pude sentir mi pesadas que sus lagrimas se hacían y la rapidez con la que el dolor y la culpa se expandían.

—Hora de la muerte 8:34 Am, pequeño de 4 años, estatura aproximada de...— "ya vi como murió, pero ¿por qué no despierto?", pensé.

En el momento en que llegaban las autoridades y demás para ver el cuerpo algo extraño pasó, el pequeño niño tirado en el asfalto comenzaba a desvanecerse y poco a poco lo demás también, el entorno comenzaba a verse negro y las cosas parecían desaparecer, en este punto no sabía qué hacer, seguía soñando y no podía despertar, otra cosa que jamás sucedía.
De pronto en esa obscuridad vi a lo lejos un camino y poco a poco podía percibir a una persona corriendo hacia mi dirección. La persona corría sin parar y poco a poco alcancé a ver qué era un hombre, "¿será el?".

Escalofríos recorrieron todo mi cuerpo y en un instante todo paro, todo era extraño, el ambiente se sentía pesado y yo no sabía qué hacer, comenzaba a agitarse mi respiración y cada vez me daba más miedo hasta que sentí su respiración sobre mi cuello y su voz tras de mí.

— Despierta—, susurró.























Holaaaa, si te gusto agrégala a fav, déjame tus comentarios, y comparte con tus amigos(as).💕

•Despierta•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora