NOTA

13.5K 590 230
                                    

Caminaba de un lado a otro por la habitación de mi amiga muy enfurecida. Quien no se enojaría con su mejor amiga por haber subastado a tu persona- ¡Maldita seas Ferni! ¡Maldita seas! Creí que eras mi amiga, porque mierda me has subastado sin mi consentimiento.

-Tranquilízate T/N, te dije que es por una muy buena causa.

- ¡¿Enserio!? -La mire con ojos asesinos.

-Es por los animalitos que no tienen hogar -Dijo haciendo un puchero.

- ¡Por mí que se jodan! ¡Que se joda todo el mundo!

-Tranquilízate T/N, perdóname lo siento.

-No Ferni, sabes que en las subastas de la señora Libia no son solo para que el comprador de la persona la lleve a cenar y pasear Tienes la más mínima idea de cómo funcionan sus subastas.

Ferni negó con la cabeza mientras hacia un puchero -Pero Mark me dijo

La interrumpí. -Tu novio está loco, y ni muerta voy a esa Cita

-Pero T/N, pagaron por ti 300,000,000. wons tienes que ir.

Mis ojos se abrieron en par, deje mi caminata que daba por toda la caza al escuchar la cantidad de dinero que habían pagado ¿Por mí?

Parpadee barias beses confundida sin apartar la vista de mi mejor amiga - ¿Qué?

-Como lo escuchaste, y el dinero ya fue dado a la caridad.

Esta chica me volvería loca, pero a quien engaño es mi mejor amiga. Entonces la cosa seria así, si mi amiga me subasto por una noche eso no significa que tengo que tener sexo con esa persona. Si es un anciano pues solo lo emborracho y trabajo resuelto.

A la mañana siguiente

Esta era la cuarta vez que llegaba a la puerta de mi casa un enorme arreglo de rosas azules las cueles eran mis favoritas, tome el arreglo y di un vistazo para ver quién era el que las mandaba. Entre las rosas siempre había notas las cuales decían *De tu admirador secreto* Pero esta vez fue diferente ¿Quién era ese J.W?

Nota

No dejo de pensar en lo bien que la pasaras esta noche, no imaginas las ganas que he estado aguantando de poder estar contigo y hacerte mía, solo faltan 5 días más.

Seré sincero, no dejo de fantasía con tu cuerpo desnudo mientras me Masturbo.

Atentamente: J.W















Bueno espero que esta Mini historia sea de su agrado, consta de 5 capítulos: 3 espero que les guste ATT: Elena

daddy ⌜jackson⌟ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora