te quiero ahora

11K 548 178
                                    


Él tenía razón estaba arrepintiéndome de no haberlo obedecido, todo por unas estúpidas bragas. Su dedo se dirijo a mi entrada y tomo con su dedo mis jugos que salían de esta para usarlo de nuevo como lubricante y mover de nuevo sus dedos en círculos.

Yugyeom se comenzó a sentir algo incómodo, pues se dio cuenta de lo que Jackson hacia conmigo. Mis ojos se serraron por el placer ¡Joder estaba cayendo en su estúpido juego! un gemido salió de mis labios, pronto me di cuenta de que la gente comenzó a mirarnos, maldita sea, mire al mesero quien se intentaba cubrir su erección con su mano, Jackson lo miraba a la cara un tanto molesto.

-Para Jackson *Apenas logre musitar*

- ¿Cuáles son las palabras querida? -Movió más rápido sus dedos, mis piernas comenzaban a temblar, ya no podía más.

Busque en mis recuerdos. El placer que me daban sus dedos al dar masajes a mi clítoris y los pequeños pellizcos, hacían que no pensara cuerdamente.... Oh si lo tengo, lo tengo. - Haahaa -Solté un gemido vergonzoso- Detente...

-Disculpa no te escucho.

-Detente... Daddy.

Yugyeom se sonrojo más. Jackson rio por la erección que el chico tenia, pues lo había notado todo, saco sus dedos de mi los cuales chupo como si en ellos hubiera chocolate ¡Joder! Después saco de su billetera una gran cantidad de billetes y se los entregó a Yugyeom el cual estaba sorprendido por lo que sus ojos acababan de presenciar. -Lamento el inconveniente Yugyeom, pero creo que mi novia y yo tenemos algo urgente que hacer, toma esto -Le estiro el dinero- Gracias por tus servicios, lamento el inconveniente.

El chico hizo una reverencia y se fue.

En ese momento me sonroje -Jackson por favor no digas eso.

-Por qué no, estoy divirtiéndome con mi nuevo juguete... No me arrepiento haber donado ese dinero. Me excitas T/N.

Mi sonrojo se hizo presente, estaba cayendo con sus palabras, palabras sucias, ¡Soy una maldita urgida!

-Por favor seamos, una pareja de amantes quiero estar contigo y solo contigo, quiero hacerte mía, quiero hacerte el amor, penetrante una y otra vez hacerte suplicar por más.

Jackson se paró rápidamente de su asiento pude ver debajo de sus pantalones una gran erección, a no ser que el sitio estaba medió obscuro muchas personas se hubieran dado cuenta de ello.

-Ven conmigo T/N , Quiero que estés igual de excitada que yo, quiero follarte ya.

Jackson me tomo de la mano y camino conmigo apresurado a los baños, ahí se encontraba un señor de tamaño enorme, Wang saco un puñado de billetes de su cartera y se los entregó al señor, este sonrió y nos dio el pasó. -Descuide Señor nadie los interrumpirá "Dijo el grandote"

Jackson palmeo el pecho del señor agradecido y me adentro a los baños. Una vez adentro Jackson se sentó en los lavamanos y yo quede en frente de él. Me acerco a él, sus manos recorrieron mi cuerpo, palpo en todas partes, mis piernas, mi trasero y mi cintura.

-Desnúdate para mí, quiero ver que tanto escondes debajo de esa tela.

Lo mire con ojos, su erección me provocaba, me sentía ya húmeda quería tenerlo dentro de mi quería a su amigo dentro de mí.

Camine 4 pasos atrás y comencé a bajar los tirantes de mi vestido uno por uno, lento. Jackson prestaba atención a mis movimiento y comenzó a acariciar su miembro. -Vamos bebé hazlo más rápido-gruño.

Deje caer el vestido a mis pies y solo quedaba mi ropa interior quite el sostén liberando mis senos.

-Lindos.

Sonreí-Gracias.

Me dirige a mis bragas y las baje delicadamente y así le regale el panorama a Jackson que quería ver.

Jackson relamió sus labios al verme desnuda sus ojos se notaron obscuros -Masturbarte para mí -Hablo esta vez con voz pesado- Vamos cariño.



daddy ⌜jackson⌟ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora