daddy

11.4K 605 162
                                    

Me quedé atónita ante sus palabras y su acción, este chico es un pervertido y yo no soy una cualquiera. —Oye agradezco que hayas donado el dinero a la caridad pero no quiero ser tratada como a una cualquiera por qué no lo soy.

Una vez dicho esto me pare de mi lugar he hice una reverencia. —Me tengo que ir.

Gire sobre mis talones para caminar pero Jackson habló haciendo que me detuviera.

— ¡No pague solo para quedarme con las ganas de disfrutarte! "Musitó"

Me gire para mirarlo. — ¿Perdón?

—Llámalo amenaza o como tú quieras, pero si cruzas aquella puerta tú y tu amiga estarán tras las rejas. —Con toda tranquilidad del mundo Jackson me hizo una seña para que yo regresara a mi lugar y como un robot lo hice, a mis 19 años no quería estar presa, aun me faltaba mucho por vivir... — Siéntate mi niña, se buena y obedece a Daddy. "DIJÓ"

— ¿A quién?... "Fruncí el ceño"

—Te vez linda enojada —El mesero llego con una botella de wiski y un par de copas— No ordene comida, antes tengo que disfrutar, no quiero perder el tiempo comiendo cuando puedo estar follándote —Mordió su labio inferior y dirigió su mirada a mi escote.

La sangre subió a mi cuerpo. — ¡Cállate! Jackson no hables de eso aquí, pueden escucharnos...

—Sabes no me importa y tampoco me importaría tomarte en este mismo momento y acostarte sobre la mesa para comer de tu parte más íntima, quiero follarte bien duró y que gimas de placer debajo de mi cuerpo. —Metió su mano en la bolsa de su pantalón de vestir y saco de él una caja más o menos pequeña, eche un vistazo— Un regalo de mi parte, que esperas míralo.

Curiosa tome el pequeño regalo mi sorpresa fue grande al abrirlo. — ¿Enserio? ¿Unas bragas?

Jacskon sonrió. —No cualquieras, estas son muy especiales nos ayudaran con nuestro juego, te sorprenderá la sorpresa que hay en ellas.

Le regrese el "regalo"— ¡No las usare!

Él se toma las cosas tan a la ligera. ¿Por dios?

— ¿AHHH, NO?

— ¡NO!

—Entonces no las uses. —Jackson Busco con la mirada al mesero cuando lo encontró con la mirada de nuevo le hizo una seña para que viniera ¿Para qué lo quiere? de nuevo me miro a mi— Me llamaras Daddy cuando sientas que no puedes más y cuidadito si gimes o sueltas un sonido. Te arrepentirás.

—Y para que quieres al mesero...

El mesero llegó y enseguida Jackson. Metió una mano debajo la mesa dirigiéndola debajo de mi vestido.

Intente quitar su mano ¿Qué mierda pensaba?

—Joven —hablo y dio un vistazo a la pequeña credencial de empleado del chico— Joven Yugyeom, podría sugerirnos a mí y a mi novia un buen platillo.

El chico asintió. Jackson rio malicioso. Con sus dedos hizo a un lado mis bragas, ahogue un pequeño grito, ahora sabia porque había llamado al chico, el sabía perfectamente que yo no iba a poder hacer nada. El chico estaba hablando y Jackson era quien le prestaba atención, pues la mía se prestaba en sus dedos fríos haciendo contacto con mi clítoris, sus dedos se movieron lentamente, comenzaba a molestarme mi temperatura comenzaba a subir.

Jackson mordió el lóbulo de mi oreja ¿Por qué mierda no le afectaba el que alguien nos mirara? Estaba muerta de pena. — Mi vida ¿Estas bien te veo roja?

Idiota.

Sus dedos iban de arriba abajo, un jadeando salió de mí, esto era demasiado incomodo, hice con mi mano un intento de alejar la de él pero fue inútil...

Jackson dio un pellizco en mi zona la cual hizo que soltara un agudo sonido. Él chico no tardó en darse cuenta de lo que estaba pasando, pues se puso rojo como un tomate al ver la mano de Jackson en dirección a mi entrepierna.

daddy ⌜jackson⌟ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora