Dirige una de mis manos a mis pechos y así fui recorriendo un camino, pase sobre mi abdomen, abrí mis piernas para darle paso a mi mano dirigiéndose a mi sexo.
— ¡Hazlo pequeña!
Lo mire a los ojos. —¿Hacer que Daddy?
Jackson desabrocho su cinturón y luego bajó su pantalón. — Amo cuando me llamas así, ahora tócate para Daddy.
Mi mano fue a mi sexo y con mi dedo índice toque mi clítoris haciendo movimientos de arriba abajo, sentía estar tan húmeda, Jackson se paró del lavamanos y bajo sus pantalones incluyendo su bóxer para así liberar su miembro el cual estaba muy parado y duró.
El placer que sola me doy es bastante exquisito, me encanta la manera en la que Jackson se encuentra masturbándose, por mi. Ver su mano mientras la mueve de arriba abajo acariciado su miembro hace que la excitación en el lugar suba de nivel.
Se acercó a mí y quito mi mano interrumpiendo lo que hacía, con sus pies hizo que abriera más mis piernas, sujeto con su mano su miembro y comenzó a pasarlo por mi clítoris de arriba abajo.
—Mucho mejor ¿no?
—Si Daddy —Dije entre jadeos, mientras me sostenía de sus hombros me acerque más a él y lo tome el cuello, mis jadeos se escuchaban fuerte, juraba que el grandote de afuera estaba escuchando todo. —
Jackson aumento los movimientos con su pene y yo estaba muy mojada podía sentir mis jugos bajar por mis piernas. Quería que me penetrara ya o si no me volvería loca.
Este hombre hizo que olvidara todos los problemas y pensamientos que hace apenas unos minutos tenía. Pero a la mierda toda, quiero estar con él.
Jackson me tomo de la cintura y me cargo, enredé mis piernas en su cintura, al momento sentí su miembro rosar con mi entrada gimió por el contacto, un movimiento más de mi parte y estaría dentro de él. Pero no lo permitió. Me Costó en el frio suelo, arqueo mi espalda y una risa juguetona sale de sus labios.
Se separa de mí para observarme. Abrió con sus manos mis piernas dejándome a su merced, me miro antes de continuar, sus manos acariciaron mis senos y bajaron hasta mi abdomen para después sujetar mis caderas. Por acto reflejo abrí más mis piernas, dio un pequeño beso en mi zona. Gemí. Jackson comenzó a besar mi clítoris a besarlo como si no hubiera mañana ¡Dios este hombre me volverá loca! Él jugaba con mi sexo su lengua parecía como si estuviera lamiendo una paleta. Este hombre en tampoco tiempo me volvía loca. Jackson se separó de mí y me miró, me observo detenidamente en ese mismo instante me hacia el amor con la mirada, mordí mi labio inferior.
— ¿Qué quieres que haga bebé?
Solté un gemido. — ¡Jackson!
Negó con la cabeza. —Recuerdas que tienes que decir, para que obtengas lo que quieras, llámame Daddy.
Rodé mis ojos, él me estaba torturando. — Follame bien duro Daddy.
Jackson sonrió, miro mi vagina y tomo entre sus manos su miembro jugueteo de nuevo en mi entrada haciendo círculos en mi clítoris, para después de un solo golpe penetrarte muy duró, comenzó a mover sus caderas, sus gemidos se escuchaban fuerte en mi oído. Movió más sus caderas y sentía como sus testículos chocaban conmigo, más rápido y más rápido, el me volvería loca. Jackson no dejaba de penetrarme, lo sacaba y lo metía, los dos gemíamos como locos. Con una de sus manos tomo uno de mis pechos fuerte he hizo que gimiera. A él le éxito esto y aumentó el ritmo, estaba cerca comenzaba a sentir espasmos mis piernas temblaban, estaba a punto de llegar, Sentí como su Liquido caliente salió de él, este inundo mi vagina.
Basto solo de esto para que yo llegara al clímax, Jackson con uno de sus dedos limpio mi entrada.
No dejaba de observarme. —Necesitaba correrme en alguien, y quien mejor que tú para hacerlo.
Sonreí. —Si Daddy
— ¿Esto se repetirá?
—Claro que sí, pero esta vez no seas demasiado idiota para pagar por mí.
Jackson río y me tomo del cuello haciendo que nuestros labios se unieran en un gran besó. —Vamos a mi departamento... Aquí no termina esto.
¡Fin! esperó que les haya gustado, no se olviden de regarme una estrellita :3 esta es la primera historia que termino :')
Gracias por las personitas que leen a las que votaron y a las que comentaron y a las que no lo hicieron también. 😊😊😊😊😊 Las ama demasiado. ♡♡
By: Elena
ESTÁS LEYENDO
daddy ⌜jackson⌟ +18
FanfictionNo dejo de pensar en lo bien que la pasarás esta noche, no imaginas las ganas que he estado aguantando de poder estar contigo y hacerte mía, solo faltan 5 días más. Seré sincero, no dejo de fantasía con tu cuerpo desnudo mientras me Masturbo. Atenta...