Capítulo VI: Celos

644 15 0
                                    

. -Oye, Valen, ¿que harás el viernes?

Voltee a ver quien era, y ahí estaba Benicio, ¿porque quería saber que haría yo? Específicamente el viernes.

. -Na.. Nada-

Le mentí, obviamente el viernes iría al baile con Mike, odiaba mentirle. Pero no iba a decirle que estaría en un baile, con mi Jefe.

. -¿Quieres ir al cine conmigo?-

Hay Dios, que le diría, si Mike me viera hablando con él estallaría de celos.

. -Eh... Yo... Eh-

. -Ella no puede ir-

Me quedé helada, esa voz era de Mike, me di vuelta para verle la cara, pero me lleve una sorpresa cuando vi que estaba Sereno.

. -¿Y porque no puede?-

Le preguntó Benicio, con una mirada desafiante, ellos nunca se llevaron bien, y tenían muchas razones, para odiarse, sobre todo Mike, quien sospechaba que él estaba enamorado de mí.

. -Valentina no podrá porque el viernes debe trabajar todo el día, y hablando de eso podrías venir a mi Oficina-

. -Si señor Ronda-

. -Adiós, Valen-

Me saludo Benicio, pero yo no le devolvi el saludó ya que me preocupaba que me diría Mike.

. -Pasa-

Pase a su Oficina, estaba tan preocupada, que no me sobresalte cuando Mike me tomó por la cintura y luego me besara en el cuello.

. -No me gusta que hables con el-

Sus ojos inspiraban peligro, el estaba evidentemente celoso, así que decidí contraatacar.

.-¿Estas celoso? -

Él cambio su expresión por una un poco más sería.

. -No, no estoy celoso-

Se acercó más a mi, acorralado me más y acercando su boca a la mía.

. -No creerás que saldrás de esta tan fácil-

. -Por supuesto que no-

Y me incline para besarlo en sus perfectos labios-

Hola chic@s e resucitado de entre los muertos, si me querrán matar porque no hay sexo en este capítulo, pero hay algunas partes de la novela que van a ser así, diganme en los comentarios que les pareció el cap. Quiero avisar que voy a hacer algunos caps con 2 partes y quería saber si querían que haga un capítulo doble en el cual cuente como se conocieron Valentina y Michael.

Porfis comenten
Y voten❤.
Les deseo un GRAN año y que todos sus deseos se cumplan.

Atte:


Eres MiaWhere stories live. Discover now