Alexa
-¿Que es esto? -pregunte viendo a Ramos enfrente de mi casa.
-Es una orden oficial- me miro- te dije que te ibas a hundir, Alexa, tú hicistes todo lo posible para hacerlo conmigo y creeme que yo haré todo lo posible para hacerlo contigo- me dió un sobre blanco - y es mejor que busques un buen abogado, porque de estas no sales-
Lo mire y negué ¿como pude haberme casado con esté hombre? pensé en mi mente.
Quizás lo que hice hace muchos años no fue lo mejor, pero era mi única salida, no tenía a dónde más ir.
Observé a Leo bajarse del auto, Sergio aún seguía enfrente de la puerta principal.
-¿Que pasá? -preguntó mi argentino.
-Nada, mi amor -tomé su mano cuando entró y lo besé- Sergio solo vino a dejarme estó -le mostré el sobre-
Leo me observó raro, nunca había platicado de estó con alguién, el único que sabía era Sergio.
-Es mejor que se lo digas- habló el español- te veo en unas semanas -agregó y se fue-
Cerré la puerta y observé a Leo, suspiré y lo lleve al sofá.
-Tengo que decirte algo que cometí hace muchos años Leo- me senté y él tomó asiento a la par mía- fue algo que tenía que hacerlo, no tenía más a dónde ir -tomé su mano-
-Cariño- acarició me mejilla- te apoyó en todo -dejó un corto beso en mis labios y proseguí -
-Yo mentí, te mentí a ti, a mis amigos, a esté país, a la policía, a todo el mundo -suspiré- incluso, hasta Sergio -lo miré- mi madre me trajo desde República Dominicana, ella quería algo mejor para mi, además mi padre la había abandonado así como así, sólo se fue, pero ella siguió adelanté -medio sonreí- yo tenía 5 años quizás y bueno, mi madre hizo todo por comprar un boleto de avión o dos, no estoy segura, viajamos desde haya, hasta aquí, mi madre falsificó sus documentos, se hizo pasar por otra persona, solo para vivir aquí, ella murió cuando yo tenía ocho años, le dio un ataque, me quedé sola, pero estaba alguien que me cuidó y me ayudó en mi sueño, siempre quise ser modeló y ella fue mi Ángel -sonreí- los años pasaron y cuando cumplí dieciséis, llegó mi primer oferta de trabajo, estaba emocionada, pero no podía participar porque no tenía documentos españoles, la persona que me cuidaba me dijo que no hiciera lo que mi madre hizo de falsificar porque me causaría problemas, pero fui una estúpida y lo hice, no me cambié mi nombre pero si mi fecha de nacimiento, el nombre de mis padres y otras cosas - suspiré- después conocí a Sergio, al principio fingía estar enamorada de él, pero después me enamore y le conté mi secreto, ahora me está jodiendo con eso y bueno, es probable que él gane esa batalla.
Pasarón unos segundos y Leo no dijo nada. Pensé lo peor, que quizás me gritaría que fui una mentirosa o que no debí a verle hecho eso.
-Ale -acarició mi mejilla- tranquila -sonrió y beso mi mano- yo estaré contigo y pase lo que pasa nunca te dejaré sola, buscaremos al mejor abogado de España o si el imbécil de Ramos ya lo tiene, buscaremos al mejor del mundo, no te des por vencida, ganaremos -sonrió-
Su optimismo es único, y por algo fue que yo me enamoré de él. Ahora sólo quedaba esperar y pensar que todo estaría bien.
ESTÁS LEYENDO
Instagram ||Leo Messi|| Terminada
FanfictionEn dónde Leo Messi, se enamora de la esposa de Sergio Ramos.