||F I N A L||
Alebaez
❤ ➡
❤ 3,939,910 me gustan
Alebaez y ahora, nuestra felicidad está completa. Alexis Alisha Messi Baez nacio ayer a las 18:10 es una nena muy saludable y tanto Leo como yo, estamos muy felices.
*Comentarios desactivados
•••
Leomessi
❤ ➡
❤ 5,000,000 me gustan
Leomessi Alexis Alisha Messi Baez. Tanto como la mamá y la bebé están muy saludables. Yo en especial, estoy muerto de termura con mis dos muñecas. Mi felicidad está completa.
*comentarios desactivados
•••
Y ahí estaba Leo, Ale y la pequeña Alexis acostados en esa pequeña cama de hospital.
Los nuevos padres no paraban de sonreírle a su pequeña que cada vez que se movía, los hacia sonreír de emoción.
Ambos presenciaban por primera vez, que es ser padre y por nada en el mundo dejarían ir esa gran oportunidad.
Leo había hecho el mejor gol de su vida con Alexa y ahora la pequeña Alexis.
Y Ale, había hecho su mejor pasarela con Leo, su esposo.
No cabe duda de que la pequeña bebé, vivirá rodeada de amor y cariño. De dos padres que se aman con locura y con sus tíos que la concentiran demasiado.
Instagram puede ser una plataforma social para todos nosotros, pero para Alexa Baez y Leo Messi fue la plataforma que los unió y que nunca los separará.
Felicidad, amor, cariño, respetó, humildad es algo de muchas cosas que Alexis aprenderá de esa hermosa familia.
F I N
Está historia fue dedicada con mucho cariño a:
AlexaCoutinho
Sigue siendo esa feliz chica.
Te quiero un montón Sis.A G R A D E C I M I E N T O S
Agradezco a todas los que estuvieron pendientes de está historia. Muchas gracias, ha sido una historia que la he disfrutado al escribirla. 💜
ESTÁS LEYENDO
Instagram ||Leo Messi|| Terminada
FanfictionEn dónde Leo Messi, se enamora de la esposa de Sergio Ramos.