017

3.6K 123 8
                                    

Narrado

Alexa

Cerré mi laptop y me acosté, después de lo que leí en mis comentarios de la última foto, lo menos que quería eran reclamos, pero tampoco dejaría de ver a mis amigos porque Sergio lo quiere.

Me levanté y fui arreglar mi ropa para ir mañana al Camp Nou, tenía que distraerme y todo mi vida e querido pisar el Camp Nou, sola, sin Sergio o alguien que esté siempre presionandome.

Puse la alarma ya que también quería ir a recorer un poco Barcelona.

Me acosté y con todo el drama que tengo en mi cabeza en estos momentos me dormí al instante.

La mañana siguiente mi teléfono sonó, bosteze y la apagué.

Fui a la cocina y me preparé algo para desayunar, después me fui a dar una ducha y me cambie.

Salí del hotel una hora más tarde para pasar como cinco horas viendo las calles de Barcelona. Todo era hermoso.

La hora del partido había llegado, tuve que hacer todo lo que las personas hacen para entrar, estar en una gran fila. Pensé que nunca llegaría el momento pero llegó.

Entre y pude sentir esa energía buena de los barcelonistas, camine hacia mi asiento no sin antes comprar unas golosinas y algo de comer.

La persona que se había sentado a la par mía me reconoció y bueno con todo respetó me dijo que Ramos no me merecía, que no tenía porque estar con él si lo único que hace es humillarme.

Quizás tenía razón, pero yo amo a Sergio, es mi esposo.

El partido comenzó, pude ver a Leo, Geri y más jugadores, sin duda hoy será un gran día, conoceré a Leo que es mi favorito y a Geri que es un gran amigo y persona.

Los gritos no paraban en las gradas cosas que aumentaba mi adrenalina, la oportunidad de un gol se dio y lo hicieron, grite como nunca en mi vida lo había hecho, Leo Messi había hecho algo en mi que no lo hacia con el Madrid, e incluso con Sergio.

El partido término 2 a 0 ganando el Barcelona, mi garganta ya no podía más, había pasado gritando todo el partido.

Mire un mensaje de Geri, diciendo que fuera a los vestidores, tome mis cosas y fui.

Lo espere en una gran sala sentada hasta que llegó él y Leo.

-Señora Ramos - sonrió Geri abrazandome

-Señor Piqué, preferiría que me llamará Alexa -reí y respondí a su abrazó

-Hasta que tengo el placer de conocerte -dijo Leo y me separé de Gerard- Un gusto -sonrió.

-El gustó es mío -Sonreí- Es un honor estar aquí contigo, eres mi futbolista favorito-

-Había escuchado eso -río.

-Dejen el romance por una vez -río Geri y lo miré- Ale, por dios, se nota que ustedes dos traen algo-

-Estas equivocado, estoy con Sergio-dije

-Yo estoy en pleno divorció- dijo Leo

-¿Y? Se nota que hay algo más -

Decidí ignorar lo que Geri había dicho y seguimos hablando, los chicos me invitaron a comer y pude conocer a Shakira y sus hijos, unas hermosas personas. Leo contó muchas de sus anécdotas, al igual que Geri, ambos no paraban de hablar, cosa que a Shak y a mi nos daba risa.

Al final todos nos fuimos a casa, agradecí a Gerard y Shakira por el hermoso día que me habían dado, y bueno, con Leo habíamos quedado de vernos, mañana.

Instagram ||Leo Messi|| Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora